Leodivon saca nuevo álbum el 17 de Agosto 2022

0
868


Tras su primer álbum de Debut “Diios” que lanzó en 2018, Leodivon edita nuevo álbum el 17 de Agosto 2022 llamado “El principio antrópico”. Álbum, que contiene tres grandes éxitos, como por ejemplo “Que explote mi corazón”, (canción ganadora de mejor canción electrónica rock independiente por The Akademia Music Awards de Los Ángeles)  , o el exitazo llamado “Sobrenatural” que llegó a 9 millones de oyentes sumando todas las plataformas  , y a número 9 global dentro de su categoría en Número One Music., o “Naturaleza Mecánica”, esta última, una sorpresa para la industria y los expertos de la música por contener en su letra datos científicos que aún están investigando como “la energía taquionica”.

En realidad, el artista le ha dado la vuelta de tuerca a muchos fans que se han quedado muy asombrados por la magnitud e importancia que conlleva este trabajo que está a punto de ver la luz.

El 6 de Junio 2022  , el artista gana otro premio después de haber ganado mejor canción rock alternativo en 2020 y el premio “ Rising Star “  en 2021 . Esta vez ,  se trata un premio especial al honor y a la valentía por seguir trabajando a pesar de que el mundo se paro a causa del covid . El artista “ atemporal “ como así lo ha definido  la Akademia de Los ángeles , ha dicho que todavía tiene mucho que dar y ofrecer , y que esté solo es el comienzo .

El nuevo álbum estará disponible a partir de mañana en tiendas digitales como Amazon , Spotify , ITunes , Deezer , O KKBox entre otras, un lujo de por siglos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí