El desfile de moda flamenca de Cafés Santa Cristina deja un colorido especial en la Feria de Málaga

0
220

La Feria de Málaga 2022 vivió uno de sus momentos más importantes en este retorno tan especial, con el Desfile de Moda Flamenca de Cafés Santa Cristina. Una explosión de colorido, modelos con gran fuerza y enorme creatividad que dejaron un gran ambiente en la Caseta Casa Álora-Gibralfaro, que está siendo centro neurálgico de las actividades culturales organizadas por Cafés Santa Cristina.

Este evento, que se ha organizado en otras ediciones con gran repercusión nacional en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, se ha vestido este año con formato de Feria de Málaga y ha dejado una gran sensación entre los amantes de la moda flamenca y las nuevas tendencias en el faralae más malagueño y andaluz.

El desfile de moda flamenca Cafés Santa Cristina 2022 contó con diseñadores consagrados como Teresa Ninú, Laura González y Pepe Canela, o promesas como Miguel Angel Ocón. Con esta congregación de talento, se pudo comprobar de nuevo cómo la moda malagueña sigue en auge, con modelos que llamaron la atención por su modernidad, atrevimiento y colorido; y que muestra una capacidad creativa que sigue combinando a la perfección tradición y tendencia.

De esta manera, la moda flamenca se consolida como un pilar importante en la generación de talento, y en el mantenimiento de las tradiciones.   

Sigue el programa cultural de Cafés Santa Cristina en la Feria

Cafés Santa Cristina ha vuelto con fuerza en esta Feria del reencuentro, y de nuevo con una programación cultural y lúdica muy especial. En la sede de la Caseta de la Peña Casa Álora-Gibralfaro, la empresa malagueña de cafés propone un conjunto de actividades en los que disfrutar de la feria como nunca, y recuperando la esencia de la fiesta malagueña.

Hoy martes 16 de agosto llega de nuevo Marina Jiménez, finalista del concurso ‘La Voz’, mientras que mañana miércoles 17 actuará Lidia Gómez, coplera participante en el programa televisivo ‘Got Talent’ y ganadora del prestigioso certamen de cante ‘A tu Vera’.

Como bien dice el lema de Santa Cristina, “El gusto por lo nuestro” vuelve a proponer actividades que reúnan a la familia en torno a las tradiciones de la tierra.

Abanicos con arte y solidarios 

Además Café Santa Cristina ha impulsado en esta feria la campaña “Aires de Feria – Abanicos con Arte”, donde tres grandes artistas malagueños, Andrés Mérida, Maribel Alonso y Antonio Montiel, han realizado obras originales que han sido reproducidas en abanicos y que se han estado repartiendo entre los consumidores de Santa Cristina.

“Una apuesta por la Feria y la Cultura para poner en valor tradiciones muy de nuestra Málaga, como es el abanico; con el sello inconfundible de estos grandes artistas, y además las obras serán donadas a Bancosol para que puedan recaudar fondos y con ello contribuimos a ayudar a esta gran organización social. Por lo que consideramos que esta campaña es una gran iniciativa para Málaga en todos los sentidos: cultural, social, festiva y solidaria”, apuntó Diego Benítez, director de Cafés Santa Cristina.  

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí