- Publicidad -
Inicio Actualidad Málaga Meditación de los árboles y la luna llena en el Bosque Urbano...

Meditación de los árboles y la luna llena en el Bosque Urbano Málaga

0

Este próximo viernes, 12/08 a las 22h, nos reuniremos a la luz, el amor y el poder de la luna llena, última super-luna del año, para realizar una meditación dedicada a nuestro futuro bosque urbano.

Habrá música en directo a cargo de Eli Anai, después de la meditación cerraremos el acto con música para celebrar la manifestación de nuestro bosque urbano. Será un encuentro donde La Paz esté presente.

Para asistir, tan sólo hay que estar en la zona de riego de Bosque Urbano el día citado:

¿Cómo llegar? Puedes acceder desde la Avda Juan XXIII, tomando la salida que sigue a C/Bodegueros en el polígono San Rafael, (actualmente esa calle no está nombrada es paralela a C/ Bodegueros).

Si vienes por la Avda. de Europa, tomas la salida C/ Sillita de la Reina y en la rotonda tomas la primera salida y accedes a los terrenos cruzando el carril bici y la acera.

- Publicidad -

Si accedes por el Camino de San Rafael, toma la C/Ceramistas y la C/ Gallo, y al llegar a la rotonda, tomas la 3ª salida, accedes a los terrenos cruzando el carril bici por el semáforo.

Trae algo para sentarte cómoda, un lápiz y un papel, o una piedra para escribir en ellos (si tienes una pequeña pala de jardinería tráela también, plantaremos nuestra semilla de la meditación). Se recomienda calzado cerrado, y si te pican los mosquitos, usa repelente.

Es una actividad gratuita, empezamos a las 22h, así que vente con tiempo.

Compartiremos espacio respetuosamente con nuestros arbolitos, así que no traigas nada que pueda dañar el entorno, y lo que traigas llévalo de vuelta.

¿Por qué necesitamos urgentemente un Bosque Urbano?

Para lograr que Málaga cumpla con un mínimo de zonas verdes por habitante (Actualmente 7,6 m2 por habitante, frente los 15m2 recomendados por la UE)

Para proteger los distritos de C. de Humilladero y C. Cádiz, los cuales son altamente vulnerables a los efectos del cambio climático

Porque la construcción de un nuevo Centro Comercial que propone el Ayuntamiento sólo conseguirá cerrar pequeños negocios.

Mas información en: bosqueurbanomalaga.org 

Noticias relacionadas con el BUM

 

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil