Música urbana, pop reggae y rock ucraniano en Marbella Arena

Una semana cargada de música urbana, pop reggae y rock ucraniano, de la mano de renombrados artistas en Marbella Arena

0
298
PLANTILLA_MA_POST_STORY
  • Wow Music Festival el jueves 4 de agosto, la legendaria banda UB40 con Ali Campbell el sábado 6 y el domingo 7 turno de la famosa banda de rock ucraniana Okean Elzy

El remodelado recinto Marbella Arena se prepara para vivir una semana cargada de música. Desde la mejor mezcla de bootybeats, afro, hiphop y R&B, pasando por pop reggae, hasta rock ucraniano. La antigua plaza de toros continua con su cargada agenda para el verano, que ofrece espectáculos para todos los gustos y edades.

El jueves 4 de agosto aterriza en Marbella Arena el Wow Music Festival, que contará con la presencia del exitoso CKAY que acumula millones de reproducciones en sus canciones. El artista afrobeats está batiendo récords en redes sociales, como TIK TOK, y en las listas mundiales, con sus éxitos ‘Love Nwantiti’ y ‘Emiliana’.

Música urbana en el Wow Music Festival el jueves 4 de agosto

El Wow Music Festival también verá subirse al escenario a Russ Millions, conocido por su gran éxito BODY. Además, también se unen raperos internacionales como 3Robi y el dúo Afro Bros, Poke, y personalidades en pleno auge como Don Duro, Hype Tribe y Rotjoch.

El escenario del Marbella Arena rugirá con la mejor mezcla de bootybeats, afro, hiphop, R&B, reggaeton… en definitiva mucha música para bailar.

Las entradas se pueden adquirir en la página web de Marbella Arena.

 

El sábado 6 de agosto actúa la legendaria banda UB40 con Ali Campbell

El fin de semana llega al Marbella Arena con el mejor pop reggae. La legendaria banda UB40 con Ali Campbell ofrecerá sus grandes e inolvidables éxitos dentro de la gira “A Real Labour of love 40th anniversary tour”.

El grupo británico fue de los primeros que, sin ser jamaicanos, hizo de la música reggae su identidad. Ahora se suben al espacio multicultural de Puerto Banús para ofrecer un concierto memorable lleno de hits como ‘Red, Red Wine’, ‘Kingston Town’ o ‘Cherry Oh Baby’ que les dio la fama mundial.

Con la versión del éxito de Elvis Presley ‘Can’t help falling in love’, UB40 vendió en nuestro país más de 200.000 ejemplares. Ahora, el grupo se encuentra constantemente de gira y ha elegido el escenario de Marbella Arena para deleitar a todos con sus grandes canciones.

La compra de entradas se puede realizar en la página web de Marbella Arena.

La afamada banda UB40 con Ali Campbell actúa el 6 de agosto

Con todos estos espectáculos, con estilos de música “tan diferentes, se pretende dar visión a las nuevas tendencias de la música actual y conocer el futuro del panorama musical”, dice Luis Miguel Martín, presidente del Grupo Marbella Arena. El recinto siempre “apuesta por la diversidad para contentar a todos los públicos, de todas las edades”, añade Martín.

 

Rock ucraniano con Okean Elzy el domingo 7 de agosto

Dentro de su gira Help for Ukraine, la famosa banda de rock ucraniana Okean Elzy actuará en Marbella Arena el próximo domingo 7 de agosto. Okean Elzy es una de las bandas de rock ucranianas más populares, que se escucha y se ama tanto en Ucrania como más allá de las fronteras de su país natal.

Los conciertos del grupo son siempre un evento emotivo lleno de sinceridad y amor y ya han conquistado los corazones de Polonia, Alemania, Canadá, EE.UU., Australia o Gran Bretaña, entre otros muchos países.

Durante su gira los músicos están destinando fondos para las necesidades, en primer lugar, de los niños ucranianos que están sufriendo durante la guerra. “Es necesario recordarle al mundo que los ucranianos de hoy luchan no solo por su país, sino que también defienden la democracia, la libertad y el desarrollo de toda Europa y, sobre todo, del mundo”, dice el vocalista de la banda, Svyatoslav Vakarchuk.

Las entradas se pueden comprar en la página web de Marbella Arena.

El popular grupo ucraniano Okean Elzy llega a Marbella Arena el 7 de agosto

 

Sobre Marbella Arena

Ubicado en la antigua Plaza de Toros de Puerto Banús, Marbella Arena es el nuevo espacio de ocio y gastronomía de referencia en Marbella. Un espacio único que ofrece una oferta de entretenimiento sin igual durante los 365 días del año gracias a la instalación de la cúpula más grande de Europa. Conciertos, teatro, monólogos, eventos privados… las posibilidades de Marbella Arena son infinitas.

La oferta gastronómica completa la experiencia de Marbella Arena, con gran cantidad de restaurantes y bares que brindan gran variedad de opciones para disfrutar de una increíble velada en Puerto Banús.

Sigue nuestras noticias

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí