Unidas Podemos pide un plan integral de inversiones para la barriada de Puerta Blanca

2
586

El grupo municipal de Unidas Podemos por Málaga (UPporMálaga) ha reclamado al alcalde, Francisco de la Torre, la ejecución de un plan integral de inversiones en Puerta Blanca “para poner fin al sentimiento de abandono generalizado que sienten los vecinos y vecinas de este barrio”.

La portavoz de UPporMálaga, Paqui Macías, ha explicado que este plan integral “pasa por reforzar la limpieza en las calles, el cuidado de parques y jardines y una mejora en las pistas deportivas de Puerta Blanca». Sobre este último aspecto Macías ha calificado de “vergonzosa” la situación de las canchas de baloncesto y fútbol sala del barrio y ha recordado que “estas pistas son el único espacio que los niños y las niñas de la barriada pueden usar para jugar”.

Asimismo, Macías ha manifestado que “el plan de inversiones para Puerta Blanca es necesario para mantener esta barriada en condiciones dignas para que los vecinos y vecinas puedan vivir como se merecen”.

«Lo que necesita Málaga es que el equipo de gobierno le preste más atención a los vecinos y vecinas de los barrios, y un poquito menos a los especuladores que vienen a Málaga a hacer negocio”, ha pedido Macías.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Vecinos de Puerta Blanca, Cristobal Menacho, ha manifestado que «no se puede permitir que las ratas campen a sus anchas por el barrio”. “Los vecinos no pedimos nada extraordinario, solo que el Ayuntamiento cuide nuestro barrio” ha agregado.

Sigue nuestras noticias

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí