Presentación del libro: Florentino Pérez, el poder del Palco

Izquierda Unida organiza en el centro cultural La Térmica, la presentación en Málaga del libro ‘Florentino Pérez, el poder del Palco’

0
435

Ramos:Se trata de una cita de gran interés, para la que contaremos con la presencia del autor, Fonsi Loaiza. La obra va ya camino de la quinta edición y supone una gran labor periodística de investigación que arroja luz sobre una figura que acumula tanto poder como Florentino Pérez y todas las marañas de relaciones y negocios que le rodean” 

La Asamblea Local de Izquierda Unida Málaga Ciudad organiza para el próximo jueves 21 de julio la presentación en el centro cultural La Térmica del libro ‘Florentino Pérez, el poder del palco’, de Fonsi Loaiza, una obra con gran acogida por parte del público que “desvela los entresijos de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y ACS, uno de los máximos exponentes de la oligarquía española que ha ido tejiendo un imperio económico que abarca desde el control de autopistas hasta guarderías y que se ha servido del poder que otorga el palco del estadio Santiago Bernabéu y del mundo del deporte como semillero de corrupciones”.

El acto contará con la presencia del autor y será presentado por la coordinadora local de IU y concejala en el Ayuntamiento de Málaga, Remedios Ramos, quien destaca “la gran labor periodística de investigación de Loaiza, para arrojar luz sobre una figura que acumula tanto poder como Florentino Pérez y todas las marañas de relaciones y negocios que le rodean”.

Desde IU destacan que “se trata de una obra rigurosa y de gran repercusión social, como prueba que ya va camino de la quinta edición” y recuerdan que “Florentino Pérez tiene una estrecha relación con el actual alcalde de Málaga, Francisco de la Torre (PP), desde que coincidieron en sus inicios políticos en la UCD”.

La presentación tendrá lugar este jueves, 21 de julio, a las 19:30 horas, en el Centro Cultural ‘La Térmica’, ubicado en avenida Los Guindos, 48, Málaga. La entrada es libre hasta completar aforo.

Sigue nuestras noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí