Un vuelo cancelado y tres con retraso en Málaga en la tercera jornada de huelga de TCP de Ryanair

0
134
01/07/2022 Varias personas se acercan a las ventanillas de la compañía aérea Ryanair que durante estos días los trabajadores de dicha empresa están huelga por sus condiciones laborales en el aeropuerto Costa del Sol en la capital, a 1 de julio de 2022 en Málaga (Andalucía, España) POLITICA Álex Zea - Europa Press

Ryanair ha cancelado este jueves hasta las 9.00 horas un vuelo con llegada al aeropuerto de Málaga y ha registrado retrasos en dos salidas y una llegada debido a la huelga de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP). A nivel nacional, se han cancelado en la mañana de este jueves siete vueltos y otros 21 han salido con retraso, según han informado los sindicatos.

El aeropuerto de El Prat es el más afectado por las cancelaciones, con dos salidas y dos llegadas, mientras que el de Madrid registra cancelaciones en un vuelo de salida y otro de llegada, sumado a otro vuelo con llegada en Málaga. En cuanto a los retrasos, el más afectado sigue siendo El Prat, que registra cinco en salidas y tres en llegadas, y le siguen el de Palma, con una salida y tres llegadas, y el de Málaga, dos salidas y una llegada.

Se trata de la tercera jornada de huelga de un total de 12 convocadas por USO y Sitcpla para forzar a la aerolínea a volver a negociar un convenio colectivo. Los sindicatos ya convocaron otras seis jornadas a finales de junio.

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí