Método Copper piensa vender una patente que extermina el Covid

0
175
05/07/2022 Aplicaciones de Método Copper. SOCIEDAD CATALUÑA ESPAÑA EUROPA LLEIDA Óscar

Método Copper piensa vender una patente española que extermina el Covid-19 y todas sus variantes al mejor postor. Método Copper es una innovadora tecnología patentada con modelo de utilidad que abarca cientos de recubrimientos de superficies. Método Copper extermina el Covid-19, virus y sus variantes, bacterias, patógenos y hongos de forma continua y permanente en tan solo unos minutos.

Método Copper consiste en recubrir con una lámina de Cobre Cu las superficies en contacto con las manos de la población, ejemplos: recubrimientos de las puertas, de los pasamanos de los carros de supermercados, de cajeros automáticos, de smartphones y tablets, de las mesas de hostelería, de muebles de las cajas de los supermercados, de las mesas de los centros educativos o cualquier superficie táctil de los hospitales. Es importante resaltar que la patente de Método Copper abarca cualquier tipo de recubrimiento de superficies en cualquier sector industrial, con sus diferentes espesores, dimensiones y aleaciones. Es el único recubrimiento de superficies autoesterilizable gracias a sus propiedades naturales.

El cobre antimicrobiano es el único material aprobado por la EPA (la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU.) que inactiva continuamente los microorganismos que se depositan sobre su superficie. Se ha demostrado que es eficaz contra virus, hongos, y el 99,9% de las bacterias.

Gracias a las propiedades antivíricas y antibacterianas de Cobre Cu, Método Copper ha decidido buscar una empresa emprendedora de capital riesgo, business angels o inversor privado, que esté interesada en sacar a la luz y LICENCIAR y explotar de forma autónoma y exclusiva esta línea de negocio en España, y con posibilidades de explotar los diversos productos en Europa y en el resto del mundo.

Método Copper ha decidido licenciar las diversas aplicaciones de los diversos recubrimientos a diferentes empresas. De esta manera los recubrimientos podrán llegar de forma fluida a todos los sectores de la población.

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí