Santa Clara Golf, vencedor del XXIII Pro Am Costa del Golf Turismo

0
53

El equipo Santa Clara Golf sido el vencedor del  XXIII Pro Am Costa del Golf Turismo que se ha celebrado en Santa Clara Golf, en una jornada en la que además se ha rendido un homenaje a Marco Polazzi. Y lo ha hecho por segundo año consecutivo. En segundo y tercer puesto han quedado el Chaparral y Hacienda la Alcaidesa, respectivamente.

Una importante acción, en la que han participado más de una veintena de clubes y un equipo formado por periodistas especializados, “que posibilita la unión anual de toda la oferta de la provincia de Málaga para estrechar relaciones y trazar vías de promoción conjunta” ha indicado la consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita Del Cid .

Según ha manifestado la consejera delegada de Turismo Costa del Sol  “el Pro-Am se ha convertido en el punto de encuentro imprescindible de los campos y de los profesionales y trabajadores del golf en la Costa del Sol”.

Es, según ha indicado Del Cid, “una cita con carácter anual que nació con la pretensión de aglutinar a este sector y ayudar a difundir uno de los atractivos más característicos de nuestra oferta turística: el golf”. Del Cid ha recalcado en su intervención que el Pro am “significa la unión de todos los que trabajamos por este segmento que tantos beneficios trae a nuestro destino”. “La participación de los campos demuestra una vez más, año tras año, el fiel compromiso con este segmento de los profesionales y, en definitiva, con el destino”, ha indicado la responsable de Turismo Costa del Sol .

Margarita Del Cid  ha hecho referencia además a la importancia de este segmento y ha indicado que “somos líderes gracias a los profesionales del sector y por eso la Costa del Sol organiza este torneo para reconocer y agradecer su labor a los verdaderos protagonistas de este segmento”. En este sentido, la consejera delegada de Turismo Costa del Sol ha indicado que “su implicación y entrega es fundamental para que todo esto sea posible y para que cada año nos podamos superar”.

Del Cid ha agradecido su apoyo a “Santa Clara Golf por acogernos, y a Turismo Andaluz, y a la Real Federación Andaluza de Golf, siempre fieles compañeros de viaje en la promoción del Golf y por ende del destino”.

También a los ayuntamientos y sobre todo nuevamente gracias a los profesionales que “tan duro trabajais para tener vuestros campos en perfecto estado de revista. Vuestro esfuerzo ha es encomiable y los resultados de ello claros, sobre todo ahora cuando ya casi vemos  cumplido el ansiado sueño de la Solheim 2023 que cada vez está más cerca”, ha manifestado Margarita Del Cid .

A todo esto, hay que sumar que los golfistas dan una nota media al destino de 9,24 sobre diez: una excepcional cifra cuyos mayores garantes son la seguridad, el trato humano y la relación calidad-precio. El 98,7% recomienda el destino Costa del Golf.

Crowdfounding

El centro de innovación social La Noria de la Diputación de Málaga, junto a Ecoherencia, lanza las campañas de crowdfunding de tres proyectos agroecológicos de la provincia. ‘Pura Vida, la Tienda Verde’ en Gaucín, ‘Spiga Negra’ en Humilladero y ‘Huerta Gaia’ en Coín, recibirán un primer aporte de 500 euros por parte de Ecoherencia que se complementará por empresas, administraciones, entidades y personas que quieran apoyar las iniciativas a través de una campaña de crowdfunding en la plataforma La Teua Terra, especializada en crowdfunding de proyectos agroecológicos. El proyecto se enmarca en el convenio de colaboración entre la Diputación de Málaga y la Fundación “la Caixa”.

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí