Antonio Canales inaugurará la segunda edición del ciclo ‘Flamenco en el Soho’ en Málaga

0
144
30/06/2022 Cartel de la segunda edición de 'Flamenco en el Soho', que tendrá lugar entre del 8 al 17 de julio en el Teatro del Soho Caixabank de Málaga POLITICA ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA CULTURA MÁLAGA TEATRO DEL SOHO CAIXABANK

El bailaor Antonio Canales será el encargado de inaugurar la segunda edición del ciclo ‘Flamenco en el Soho’, que tendrá lugar del 8 al 17 de julio en el Teatro del Soho Caixabank de Málaga.

Además de Canales, durante el primer fin de semana de esta cita cultural también pasarán por el escenario los artistas Rocío Márquez y Bronquio, y El Pele, quienes «demostrarán al público con sus espectáculos cómo el flamenco es un arte vivo en constante evolución», según han señalado desde el teatro a través de un comunicado.

También han indicado que la actuación de Duquende, programada para el viernes 15 de julio, ha quedado suspendida, lamentando las molestias ocasionadas al público. Así, el importe de estas entradas será reembolsado íntegramente. Las adquiridas de forma online se devolverán de forma automática, y las obtenidas en taquilla se podrán devolver a partir de este jueves 30 de junio. En caso de incidencia, será necesario contactar con el teatro e indicar el número de localizador, nombre completo y un teléfono de contacto.

De esta forma, la programación ha quedado finalmente compuesta por la actuación de Canales, que tendrá lugar el 8 de julio a las 20.00 horas, bajo el lema ‘La guitarra canta’, mientras que la de Rocío Márquez y Bronquio está programa para el sábado 9 a la misma hora, con el nombre de ‘Tercer cielo’.

Por su parte, El Pele presentará su propuesta, ‘Peleando’, el domingo 10 a las 19.00 horas. La de Mayte Martín, ‘Déjà vu’, inaugurará el segundo fin de semana del ciclo el 16 de julio a las 20.00 horas, y Daniel Casares será quien cierre esta edición con su actuación ‘Magiterráneo’ el domingo 17 a las 19.00 horas. ‘Flamenco en el Soho’ se ha consolidado «como una de las citas imprescindibles del flamenco en la capital malagueña», han indicado, con precios de las entradas que oscilan entre los 20 y los 45 euros.

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí