La Zagaleta, nuevo miembro del Foro de Marcas Renombradas Españolas

0
276

La Asamblea General del Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE), ha incorporado a nuevos socios, como Araex – Spanish Fine Wines, Magnanni, Bombas Ideal, Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF), Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (CESCE), Jordi Armengol y Asociados, Scalpers, The Hoff Brand y La Zagaleta.

Respecto a ésta última, su adhesión fue aprobada por la Junta Directiva de la FMRE el pasado 17 de febrero. Solo las marcas españolas de reconocido prestigio, líderes en su sector y con proyección internacional pueden formar parte del Foro de Marcas Renombradas Españolas.

El FMRE mantiene entre sus objetivos y pilares poner en valor la importancia de las marcas
para las empresas y la economía española, constituir una alianza estratégica público-privada, concienciar sobre la importancia de la marca como principal activo de competitividad y diferenciación para la internacionalización de la empresa española y contribuir a prestigiar la imagen de los productos y servicios españoles, y por tanto de España, a través de un centenar de marcas españolas líderes en sus respectivos sectores.

En palabras de Ignacio Osborne, presidente del Foro de Marcas y del Grupo Osborne: “Es un orgullo para nosotros la incorporación de una empresa como La Zagaleta al Foro de Marcas, sin duda una marca prestigiosa, que reafirma la visión del Foro de que las marcas líderes son uno de los principales motores de competitividad e innovación para la economía española.

La visión internacional y los valores que la integran hacen de La Zagaleta un modelo de
generación de valor y de prestigio para la Marca España”. Para Ignacio Pérez Díaz, Executive Chairman de La Zagaleta, “formar parte del Foro es un reconocimiento no solo a la ilusión que mi padre junto a un grupo de inversores volcó en un proyecto que muchos calificaron de imposible, sino que reconoce el esfuerzo que cientos de profesionales vuelcan día a día para dar el servicio de excelencia que nos hace únicos.”

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí