Larios nos invita a sumergirnos en la buena vida de Málaga con un viaje a los veranos de siempre

0
137

Málaga es una ciudad en la que, sin duda, se vive de otra manera y cuyos secretos se van legando de padres a hijos. Esto es lo que Larios, la ginebra mediterránea, quiere descubrirnos en su último spot digital. En él, la marca nos invita a realizar un emotivo viaje a su ciudad de origen y a conocer los placeres que la buena vida ofrece allí; como disfrutar del sabor de Larios 12 en Atardeceres Larios, la brand experience que vuelve este verano a inundar un lugar icónico como El Balneario de Málaga con la mejor música en directo y unas puestas de sol espectaculares.

La campaña ha sido creada por la agencia creativa Pelonio en torno a un objetivo claro: conectar con el público y mostrarle los motivos que hacen de Málaga la ciudad de la buena vida. Para ello, se ha elegido un elemento que representa a la perfección todos estos valores: la mítica serie ‘Verano Azul’. El vídeo está protagonizado por Juanjo Artero, que interpretó el papel de Javi en este hito pop de los 80, junto a su hijo, el también actor Miguel Artero.

¿Volvemos a vivir un verano así de azul? Atardeceres Larios 2022 – YouTube

En el spot, ambos nos invitan a realizar un emotivo recorrido por aquellos momentos y lugares que permiten vivir en Málaga un verano perfecto, con secretos que se van legando de generación en generación: sus playas donde disfrutar hasta el atardecer, sus chiringuitos, sus calles a las que solo hace falta echarse para encontrar un plan… En la pieza, llena de referencias y guiños a ‘Verano Azul’ tratados desde la actualidad, vemos a Miguel Artero realizando un recorrido en bici por la ciudad que su padre conoció hace 40 años y que se convirtió en su lugar de referencia para disfrutar de la buena vida.

Un lugar al que Juanjo Artero ha vuelto en infinidad de ocasiones y cuyos pequeños placeres ha ido descubriendo año tras año a su hijo: vivir sin prisas, olvidarlas preocupaciones, dejarse llevar y celebrar nuestro día a día en buena compañía.

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí