Comedia en La Finca El Portón de Alhaurín de la Torre con La Cochera Producciones

0
138
Este verano en la Finca El Portón de Alhaurín de la Torre, cuatro espectáculos de comedia y humor.
  • MORERA Y MENI «La vida es un cachondeo», jueves 7 de julio a las 21:30 h. 

Un repaso al ciclo vital, desde la perspectiva más divertida que jamás hayas pensado.
Manolo Morera y Carlos Mení, con este nuevo espectáculo, nos llevan de la mano por este desternillante recorrido. Estos genios del humor son capaces de transformar las escenas más cotidianas de la vida en cómicas situaciones y llevarnos, carcajada tras carcajada, desde nuestra más tierna infancia hasta el final de nuestros días.
Con guión completamente original, atrezzo y cuidada escena, impro y mucho, mucho humor para todos los públicos, han conseguido un espectáculo perfecto para desconectar y divertirse.
Tod@s terminamos el show con la misma premisa en la mente… ¡DISFRUTAR DE LA VIDA!

  • ISMAEL LEMAIS Y LA KISKILLOSA «Cómo conocí a mi suegra», jueves 28 de julio a las 21:30 h.

Todos vivimos multitud de situaciones en casa con nuestra pareja que se hacen rutinarias y dejamos de prestarle atención hasta que alguien lo presenta de una forma cómica y nos da la risa al vernos reflejados en ellas. En eso Isma e Isa son los reyes, en eso se basa ‘Cómo conocí a mi suegra’. Una sucesión de monólogos cotidianos donde realizan una divertida parodia centrándose en su relación de pareja y en situaciones del día a día analizadas desde el punto de vista humorístico.
Durante 90 minutos, la conducción temeraria de Isa, la prominente nariz de Ismael, las andanzas estrambóticas de ambas suegras, parodias musicales de los hits del momento o sus vidas como influencers serán las protagonistas absolutas de este espectáculo. Una sucesión de monólogos salpicados por la continua interacción entre ambos cómicos y el público asistente.

  • JOSE LUIS CALERO «Mi gran noche de humor», miércoles 10 de agosto a las 21:30 h.

Con más de 1 millón de seguidores en las redes sociales y con vídeos que han superado los 10 millones de reproducciones, el humorista José Luis Calero aterriza en Alhaurín de la Torre para conseguir hacernos llegar a un gran orgasmo humorístico en directo, sin pantallas de móviles de por medio ni nada.
Su madre, su padre, su abuela, su abuelo, su tía, sus amigos y su novia (aunque no la tenga actualmente y tenga que tirar de memoria) harán sentirse al espectador fielmente reflejado e identificado con las historias que nos cuenta este humorista sevillano cuya vergüenza, se la quedó toda su hermano y, como consecuencia, no llegó ni a nacer de lo tímido que era.
MI GRAN NOCHE DE HUMOR. Un espectáculo que te obligará a decir frases como: “Eso me ha pasado a mí”. “Esa es mi abuela”. “Eso lo hago yo”. Un espectáculo en el que el humor y la risa nos hará olvidarnos de todos nuestros problemas y vivir, entre todos, como diría Raphael… ¡Una gran noche de humor!

  • COMANDANTE LARA Y CÍA «A toda costa», viernes 19 de agosto a las 21:30 h. 

Luis Lara, Vicente Ruidos y Jesús Tapia, se embarcan en un show único para este verano «A toda costa».
Un show lleno de humor, camisas hawaianas y manguitos. Acaban de llenar la nevera para ir a la playa con nuevos chistes, nuevas situaciones y nuevos personajes llenos de mala leche… porque en la playa, uno va a disfrutar, pero también a criticar al vecino de toalla. Ponte moreno de tanto reír y disfrutar de este show….. No puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar del espectáculo este verano. Edad recomendada: + 16 años.

 
Las entradas para cualquier de estos espectáculos se pueden adquirir a través de:  lacocheraentradas.com 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí