El fenómeno infantil Karina y Marina llega a Marbella Arena con su primer concierto en vivo

0
116

El recinto Marbella Arena será el encargado de acoger el debut del fenómeno infantil Karina y Marina, gracias a las negociaciones de GNP Producciones con la copromotora del evento Impossible Events. La antigua Plaza de Toros de Puerto Banús se prepara para recibir, el próximo 27 de agosto, el primer concierto en vivo de una de las youtubers más populares en España. La joven influencer cuenta en sus redes sociales con más de 10 millones de seguidores.

‘Teen Power’, el nombre con el que ha bautizado a su primer show, es un espectáculo para toda la familia. En Marbella Arena se podrá disfrutar de los mejores éxitos de Karina y Marina fusionados en forma de canto, baile, acrobacias e incluso gimnasia rítmica. Una mezcla que consigue un increíble espectáculo visual. Las entradas ya están a la venta en la web de Marbella Arena.

El recinto Marbella Arena cuenta con toda la infraestructura técnica y tecnológica para “acoger espectáculos musicales de este tipo que harán disfrutar a toda la familia, gracias a las últimas tecnologías e innovación de las instalaciones”, declara Luis Miguel Martín, el presidente del Grupo Marbella Arena. Además, el espacio tiene una programación “muy diversa para la temporada estival que hará disfrutar tanto a los más jóvenes como a los más mayores”, añade Martín.

Con 10 libros en el mercado, más de 30 canciones originales, todas con videoclips, y una serie propia, Karina y Marina se ha convertido en todo un fenómeno entre la población infantil. En su canal de YouTube parodian a dos hermanas gemelas que no se soportan. A una le encanta la gimnasia y a la otra la moda, una es superficial y la otra más reflexiva.

Gracias al humor de su canal y a sus carismáticos personajes, con el que comenzó hace alrededor de 4 años, ha conseguido casi 4 millones y medio de seguidores en YouTube. Ahora, presenta su primer show en vivo que se celebrará durante la época estival en el recinto Marbella Arena, a finales del mes de agosto.

Además, por la peculiaridad del recinto, las familias asistentes podrán disfrutar de la combinación de oferta cultural y gastronómica. Marbella Arena cuenta en sus alrededores con un sinfín de locales de restauración, con sabores tanto mediterráneos como exóticos, para que el público pueda disfrutar de una buena comida o copas, antes o después del espectáculo.

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí