Association Meeting Workshop (AMW) reúne en la Costa del Sol a importantes profesionales del mercado asociativo

0
190

Turismo Costa del Sol está participando en el Association Meeting Workshop (AMW), encuentro de referencia en España para el mercado asociativo, que se celebra en el Hotel Barceló Málaga los días 7 y 8 de junio de 2022. El workshop cuenta con una alta participación de decisores de sociedades y asociaciones nacionales que conocerán de primera mano las mejores sedes y proveedores para la celebración de sus futuros congresos y eventos disfrutando de un intenso programa, por lo que Turismo Costa del Sol valora muy positivamente su participación en este evento asociativo.

El AMW ha sido organizado por la empresa MICE & Forum Inside y ha contado con el apoyo de numerosas instituciones y corporaciones, entre las que cabe destacar Turismo Costa del Sol, la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, el Málaga Convention Bureau y, así como su partner estratégico, Bco Congresos, y una larga lista de colaboradores.

Una de las grandes novedades de la edición de este año es la puesta en marcha de “AMW Talks” que en la edición de este año ofrecerá en exclusiva a todos los participantes la sesión titulada: “Competir en precio es el precio que pagas por no conocer a tus clientes”. ¿Realmente sabes quién es tu cliente en el mercado asociativo y cuáles son sus expectativas?

Durante el evento se celebrarán más de 800 reuniones de negocio además de las actividades de networking que incluyen entre otras un cocktail-cena, un almuerzo, la posibilidad de descubrir Málaga desde el mar en un tour turístico así como una cena de clausura, entre otras actividades. En todas ellas hay presencia de Turismo Costa del Sol.

Todos los participantes en el evento han señalado la valiosa aportación del AMW al crecimiento y a la profesionalización del mercado asociativo español y han afirmado que el AMW es sin duda una extraordinaria oportunidad para presentar la propuesta de valor de los diferentes destinos de España a los decisores de las principales sociedades y asociaciones españolas.

No es el único evento vinculado al segmento Mice en el que ha participado Turismo Costa del Sol, en su constante apuesta por este segmento, el segmento MICE. Ayer mismo participó en la presentación de TBEX, un congreso que congrega a los principales blogueros, escritores, creadores de contenidos y profesionales de redes sociales relacionados con el sector turístico y que se celebra en Marbella.

Colaboración con un rodaje

La Diputación de Málaga a través de su marca promocional agroalimentaria, Sabor a Málaga, colabora con el rodaje de ‘Sacrilegio’, un western dirigido por Pedro Casablanc y producido por Jorge Rivera, que se filmará en el municipio de Casares este mes.

‘Sacrilegio’ cuenta la historia de una delación y una ejecución entre una banda de forajidos que, huyendo de la justicia, se esconde en un paraje solitario de la sierra de Ronda. Inspirada en la estética de los western de los años 70, se basa en la obra literaria de Valle Inclán para crear un ambiente serrano que alberga a un grupo de bandidos proscritos que buscan la redención religiosa.

Sigue nuestras Noticias

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí