20.7 C
Málaga
jueves, abril 18, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioActualidadMálagaEl Museo Picasso Málaga y el Ateneo firman un nuevo convenio para...

El Museo Picasso Málaga y el Ateneo firman un nuevo convenio para proyectar la imagen de Málaga como ciudad de la cultura

El Ateneo de Málaga tiene entre sus fines el fomento, la promoción y difusión de la
cultura. A su vez, el Museo Picasso Málaga tiene como principal objetivo el fomento y difusión de la figura y obra de Pablo Picasso y otros artistas, a través de exposiciones y actividades culturales y educativas.

Por ellos, ambas instituciones han procedido a rubricar una nueva colaboración para, mediante la cesión de sus respectivos espacios, difundir sus respectivas actividades culturales, fomentando con ello no solo una presencia de ambas instituciones en la ciudad, sino que también la imagen de Málaga como ciudad de la cultura.

Así, durante los próximos dos años, el Ateneo podrá hacer uso del Auditorio MPM y el Museo, a su vez, podrá hacerlo de las instalaciones de calle Compañía, contribuyendo ambas entidades a la difusión de sus actividades de manera activa, tanto entre los socios como en los medios de comunicación.

Todo ello ha sido ratificado mediante la firma de un convenio que ha tenido lugar en el espacio “Contigo cara a cara” del Museo Picasso Málaga. En la firma han estado presentes Victoria Abón y Miguel Tello, respectivamente presidenta institucional y presidente ejecutivo de la asociación cultural, así como José Lebrero, director artístico del Museo Picasso Málaga y Guillermo Peiró, gerente del Museo Picasso Málaga.

Sigue nuestras Noticias

Últimos artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más leídos

Comentarios recientes

- Publicidad -
×
Ir a la barra de herramientas