Conferencia hoy, “Presente y Futuro del Sistema Público de Pensiones”

0
295

La Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Málaga organiza el este martes, 7 de junio, una conferencia donde se va a abordar el presente y futuro del sistema público de pensiones. Este acto se realizará en la Sociedad Económica de Amigos del País de Málaga, a partir de las 19:00 horas, y está dirigido a la afiliación de esta organización sindical y a la sociedad en general.

El encargado de presentar este acto será el secretario general de la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Málaga, José Ignacio Moraleda, moderará la secretaria de Política Social y Migraciones de CCOO de Málaga, Inmaculada Sánchez, e intervendrá el adjunto a la Secretaría Confederal de CCOO de Protección Social y Políticas Públicas, y Consejero del Consejo Económico y Social de España, Enrique Martín.

Concentración sanitaria

Este martes, 7 de junio, el Sindicato de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Málaga conjuntamente con la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT han convocado una nueva concentración a las 10:30 horas en la entrada del Hospital Regional de Málaga. En total hay afectadas cerca de 500 personas, la gran mayoría mujeres, quienes realizan el servicio de limpieza a través de la UTE LISAN para el Hospital Regional Universitario de Málaga (compuesto por el Hospital General, el Hospital Materno Infantil, el Hospital Civil y el centro de alta resolución José Estrada).

Estas movilizaciones continuarán todos los días hasta el 17 de junio, fecha en la que se realizará una jornada de huelga. Denuncian la imposibilidad de acordar con dicha empresa la aplicación de la nueva reforma laboral, convirtiendo en indefinidos los contratos temporales que se realizan todos los años para la cobertura de vacaciones y descansos de la plantilla. También exigen que se les aplique a este colectivo la carrera profesional.

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí