Recital de canto y piano en el Carmen Thyssen Málaga

0
127

El tenor Francisco Arbós y la pianista Cornelia Lenzin ofrecerán el viernes 17 de junio a las 21:00 horas un recital de canto y piano en el Museo Carmen Thyssen Málaga. Acompañados por el actor Alfonso García-Valenzuela, que declamará las traducciones al español de los poemas que se cantarán, en la velada se interpretarán obras de Schumann, Mähler, Liszt y Turina basadas en poemas de Rückert, Petrarca, y Rodríguez Marín.

El espectáculo ‘Un canto a la poesía’ llenará el patio del Palacio de Villalón de las melodías de obras de gran belleza y dificultad vocal y pianística, como los “Rückert Lieder” de Gustav Mähler y los “Sonetos de Petrarca” de Franz Liszt, que raramente se programan. El recital se completará con tres “delicatessen” de Robert Schumann y los impresionantes “Sonetos” de Joaquín Turina.

De la mano del actor Alfonso García- Valenzuela, los asistentes escucharán la traducción de los poemas que sustentan las obras justo antes de cada interpretación con el objetivo de facilitar su comprensión. La entrada para asistir a este recital lírico tiene un precio de 20 euros (precio reducido de 15 euros para Amigos del Museo) e incluye un aperitivo después del recital por cortesía de ESCA Catering, Empresa Amiga del Museo. Ya están a la venta en la web del museo.

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí