Programación semanal del 9 al 12 de junio en @lacocheracabare Málaga

0
365
  • JORGE BOLAÑOS, jueves 9 de junio a las 21:00 h. 

Jorge Bolaños es un joven cómico canario que ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la comedia de este país. Comenzó su andadura en 2016 con una propuesta escénica única, combinando cuatro ingredientes principales: el público como protagonista central, la improvisación, música en directo e imitaciones clásicas de personajes públicos de actualidad. A esto se suman sus vídeos virales en redes sociales, consiguiendo así crear una legión de seguidores al ritmo de su ya característico “Bailessito”.
Con su show “Ya Te Llamaremos”, Jorge hace cómplice al público en su agotadora búsqueda de un puesto de trabajo. Acompañado de su guitarra y de unas pruebas, cuanto menos inusuales, de su currículum laboral, el joven cómico relata los problemas que está teniendo para conseguir un trabajo que le permita crear un verdadero proyecto de vida junto a sus inseparables compañeras: Laura, su chica con paciencia de santa y Risa, su perrita actriz.

  • COSMÉTICA DEL ENEMIGO, viernes 10 de junio a las 19:00 h. 

Una versión libre de la obra de Amélie Nothomb.
Sinopsis: Mientras el empresario Jérôme Angust aguarda en la terminal del aeropuerto a causa de un retraso en su vuelo, matando el tiempo sumergido en la lectura de un libro, un inesperado interlocutor, Textor Texel, se acerca para darle conversación, a pesar de su manifiesta resistencia. Pero el inoportuno Texel tiene algo que contar que es mucho más terrorífico, intrigante y sugestivo que cualquier libro: a lo largo de su relato, la violación y el asesinato se irán perfilando con nitidez cada vez mayor, y Textor se irá transformando en una abominable encarnación de todos los fantasmas de Jérôme, quien verá convertida su anodina espera en una ominosa pesadilla…

Jérôme: Luis Mariano López | Textor: Julio Peces Ruiz | Dirigido por: Luis Mariano López | Adaptación y montajes: Julio Peces Ruiz.
  • IMPROV, viernes 10 de junio a las 22:00 h. 

IMPROV #SoloLosValientes, es un espectáculo teatral de improvisación basado en estilos y desafíos de impro.
Sobre ideas propuestas por las personas asistentes al espectáculo nuestros actores y actrices crean e interpretan piezas cómicas siendo el público cómplice y testigo de todo el proceso. Un formato donde cada representación es única e irrepetible. Hora y media de risas al más puro estilo La Tetera IMPRO!

  • MUERDO, sábado 11 de junio a las 21:00 h. 

El artista murciano Muerdo presenta el nuevo disco que presentará en 2022 titulado “10 años de flores, viento y fuego” y que supondrá una revisión de algunas de las canciones de sus cinco discos y contará con colaboraciones nacionales e internacionales de artistas que han marcado e influido a Muerdo a lo largo de su carrera y otros más emergentes con los que se ha desarrollado una afinidad. Además, “10 años de flores, viento y fuego” también será una gira muy especial, que en el décimo aniversario del proyecto, llevará al músico durante todo 2022 por España, México, Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, Perú, Guatemala, Ecuador, Costa Rica y Puerto Rico.
Una celebración de la vida y un canto a la esperanza que llegará a todos los rincones de los que el artista guarda un pedazo en su corazón y que refleja la más pura esencia de lo que es y ha sido Muerdo a través de un repaso al repertorio de toda su discografía.

  • EL MAGO DE OZ Y A LA BRUJA VERDE de Jabetín Teatro, domingo 12 de junio a las 12:00 h. 

El espectáculo está dirigido a un público familiar, por lo que tanto pequeños como mayores podrán pasarlo en grande adentrándose en el mágico mundo de Oz.

  • GER PHILIPPENS , domingo 12 de junio a las 20:00 h. 

Frontman Argentino, dueño una voz única que ruge en su lirica punzante, multi instrumentista y compositor, se embarca desde el Sur de España en lo que será su primer álbum Solista.
Nacido y criado en Mendoza, Argentina, Ger se dio a conocer a mediados de los 90´s por ser el cantante y guitarrista de ARCÁNGEL, con la cual editado 7 discos y realizó innumerables giras por Argentina, Chile, Ecuador, Paraguay, España.

En España destacó su trabajo como frontman junto a Paco Ventura (ícono del rock metal Español) en la gira nacional LEGEND FEST.
Su flamante nuevo trabajo en solitario «Momentum» se grabó en diferentes estudios de Argentina, Chile y España, y cuenta con colaboraciones de primer nivel, tal es el caso de Felipe Staiti (Enanitos Verdes), Hernán García (O´connor, Habeas Pornus) ó Irene Tapia entre otros.
La banda la completan los malagueños Félix Claros en Batería, Miguel Ángel Leal en Guitarra y el Marplatense Pablo Fernández en Bajo, experimentados y talentosos músicos.
Contaremos también con el grupo THE TRAGIC COMPANY, presentando su nuevo álbum ” Paradox vol.1″.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí