Ya está disponible la nueva tarjeta Correos Prepago para empresas

0
362

Correos ha incorporado un nuevo servicio de tarjeta prepago dirigida exclusivamente a empresas, una solución integral con la que es posible gestionar de manera sencilla los gastos de los empleados y facilitar el control de gastos de la compañía. La nueva tarjeta Correos Prepago Empresas permite integrar todas las notas de gastos y de las facturas en una aplicación o plataforma web, en la que además se pueden incluir las imágenes de los tickets o recibos asociados.

Esta solución, que se puede contratar online en la web www.correosprepago.es/empresas, permite emitir tarjetas para los empleados que son válidas en todos los establecimientos que aceptan Mastercard y próximamente será compatible con Google Pay y Apple.

Además incorpora medidas de seguridad para pagos online y permite tanto la activación de alertas para el control de su uso (por ejemplo, en el extranjero), como establecer un límite de gasto o realizar el bloqueo y desbloqueo de la tarjeta a través de la aplicación o la web.
Se trata de una herramienta de gran utilidad para gestionar los gastos relacionados con la actividad en la empresa (transporte, comidas, gastos de representación, etc.).

Las compañías pueden poner a disposición de sus empleados una tarjeta en la que se les asigna un presupuesto determinado y es posible controlar todos los gastos y gestionar las facturas generadas a través de una aplicación o plataforma web, la cual permite un reporte actualizado completo de cada empleado y de los gastos realizados diariamente.

Por su parte, el empleado puede acceder a la app de Correos Prepago para consultar el saldo disponible, solicitar una recarga a su responsable y adjuntar una imagen del ticket o recibo asociado a cada gasto, que de esta forma quedará etiquetado, así como añadir comentarios.

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí