Programción semanal del 2 al 5 de junio en @lacocheracabare Málaga

0
331
  • DAVID SUÁREZ, jueves 2 de junio a las 21:00 h. 

David Suárez repasa su carrera en este monólogo no apto para sensibles. La comedia negra, la reflexión, y lo incómodo son las claves de este cómico gallego amarillo. De Vincent Finch a Famosos y una vieja, de Late Motiv a Yu, no te pierdas nada…

Un espectáculo de una hora en el que se llevará al público al límite. Sé testigo de esta última oportunidad de ver el show de humor negro más famoso de España. No recomendado para menores de 18 años.
  • AIDALAI “Tributo a Mecano”, viernes 3 de junio a las 22:00 h. 

“Aidalai” Es mucho más que un concierto. Es un espectáculo de luz y color que rinde homenaje al que ha sido el grupo de Pop más conocido del panorama nacional, MECANO.
Desde su último concierto en Valladolid en el año 92 el grupo no se ha vuelto a reunir para dar conciertos y pocos son los que se han atrevido a interpretar su repertorio en directo. Con una voz muy conseguida y dos músicos multiinstrumentistas, Aidalai nos lleva de la mano en un viaje a través del tiempo en el que el público bailará, cantará y posiblemente llorará recordando muchos de los temas que fueron Banda Sonora de sus vidas. Música perfectamente estudiada, luces sincronizadas con el show, guitarras, keytars, teclados, nieve, humo… y un enorme triángulo como centro del escenario que cambia de color para crear la atmósfera necesaria y llevarnos a una década de canciones para el recuerdo.
“El tiempo pasa, las cosas se ponen en su sitio y dos generaciones después todo sigue igual. MECANO sigue siendo aclamado. Es el momento Aidalai.”

  • GANSOS ROSAS, sábado 4 de junio a las 22:00 h. 

Gansos Rosas, el mejor homenaje a Guns N ìRoses, propone en este 2022 hacer un repaso de lo mejor de la discografía de los californianos, donde no faltará alguna que otra sorpresa.
La banda madrileña, con 16 años de carrera, está avalada por los miles de fans que llenan sus conciertos por toda la península. No te pierdas el homenaje musicalmente más fiel a Guns N’ Roses con la puesta en escena más salvaje del planeta.

  • The Beatles en Familia, domingo 5 de junio a las 12:00 h. 

Disfruta la experiencia didáctico-musical de un concierto inolvidable para toda la familia, donde mayores y pequeños podrán descubrir la historia de los Beatles mientras participan, cantan y bailan.
Los Beatles en Familia es un fantástico espectáculo didáctico con los clásicos de la famosa banda de la mano de la genial banda SilverBeats, acompañados de anécdotas y la historia contada por la brillante presentadora musical Ana Music lover como maestra de ceremonias/cuentacuentos, y los clowns Pin y Baba que harán las delicias de los más pequeños con sus divertidas ocurrencias durante el show. Esta alternativa de ocio permite a los más pequeños conocer su legado de forma divertida con un espectáculo lleno de sorpresas donde se recrearán a la perfección los grandes clásicos, la estética y la puesta en escena de la banda.
Un concierto memorable para toda la familia.

  • VÍCTOR LEMES, domingo 5 de junio a las 17:00 h. 

Víctor Lemes cumple, en este 2022, 40 años de vida y 20 años de música, no hace falta explicar por qué su nuevo proyecto tiene como nombre La Mitad. El cantautor grancanario lleva, matemáticamente hablando, la mitad de su vida subiéndose a los escenarios y este 2022 hay que celebrarlo. «La Mitad» es un concierto de aproximadamente 100 minutos donde disfrutarán de sus canciones más sonadas y como no, también, de las compuestas en el último año. Una miscelánea donde ninguna canción se parece a la anterior, aunque siempre con el nexo en común de la ironía, el humor, la reflexión y los juegos de palabras que suelen acompañar sus letras.

  • EL SHOW DE PACO Y MAITE, domingo 5 de junio a las 19:00 h. 

¿Te gustan los chistes? ¡A nosotros nos encantan, y nos encanta convertirlos en realidad! Los amantes de la comedia te harán reír a carcajadas con grandes dosis de humor sano y cotidiano, el de toda la vida. El humor ha cambiado nuestras vidas y queremos alegrar las vidas de los demás. Nuestro lema es el siguiente: siempre con una sonrisa ¡y mejor si es con una carcajada!
Así que, si lo que quieres es empezar la semana con una sonrisa y dejar atrás el estrés, te aseguramos que con Paco y Maite podrás desconectar del frenético día a día y te harán reír hasta la saciedad…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí