A los socialistas de que antes “llenaban un velódromo”

Bendodo (PP) advierte a los socialistas de que antes “llenaban un velódromo” y ahora se tienen que ir “a una caseta de feria"

0
115

El coordinador general del PP y candidato por Málaga a las elecciones andaluzas, Elías Bendodo, aseguró este sábado que el socialismo andaluz “está menguado” porque antes «llenaba el velódromo de Dos Hermanas» y ahora se tienen que ir «a una caseta de feria». Arremetía así contra los socialistas que celebraron un acto preelectoral con la presencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en esa localidad que es bastión del PSOE desde hace cuatro décadas.

Bendodo participó este sábado en la presentación del programa electoral del PP para las elecciones andaluzas en Málaga y respondió a las acusaciones que dirigió Sánchez contra su partido como responsable de la crispación y de la “corrupción democrática”.

Tirando de ironía, Bendodo ridiculizó el acto celebrado esta mañana por los socialistas en la localidad sevillana y aseguró que no es de extrañar que tengan una influencia cada vez menor en Andalucía: «El socialismo andaluz llenaba el velódromo de Dos Hermanas y hoy se han tenido que ir a una caseta de feria», dijo.

Bendodo criticó que se haya frivolizado en el acto de los socialistas atribuyendo a la derecha el adjetivo de «maltratadora». «Cuando se secan las ideas, llegan los errores. Para ganar el partido hay que meter más goles, no dar patadas, que es lo que está haciendo el socialismo», afirmó.

El candidato del PP insistió en que «no se puede vivir de rodillas ante el independentismo catalán y los herederos de ETA” y defendió que “el PP es la única opción real” de gobierno porque “la otra alternativa es un batiburrillo de partidos de izquierda que no se entienden entre ellos».

Insistió en que «Pedro Sánchez es el primer presidente que no es libre” por su dependencia de los apoyos externos y criticó que su gestión “hace que cada día se incremente la deuda de nuestro país en 200 millones de euros”, por lo que concluyó que “cuanto antes termine su Gobierno, mejor”.

Para los populares, Pedro Sánchez “es capaz de todo, de pisotear al Centro Nacional de Inteligencia (CNI), la Abogacía del Estado, de manosear a la Fiscalía… Le da igual que los que quieren acabar con España conozcan los secretos de Estado, con tal de seguir en La Moncloa».

Según Bendodo, una victoria del PP en Andalucía debería ser “la antesala de que ganemos las elecciones municipales y también para que Feijóo sea el presidente de todos los españoles. Igual que Andalucía ha encontrado en Juanma al presidente que llevaba tiempo buscando, España encontrará en Feijóo al presidente que necesita».

(SERVIMEDIA)

Sigue nuestras noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí