La Capellanía A y La Dormilona ganan el Andaluz de pádel de veteranos

0
83

La Federación Andaluza de Pádel buscaba a los nuevos campeones de Andalucía por Equipos Veteranos Sénior de 1ª categoría. La competición andaluza apoyada por el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre agrupó en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel La Capellanía a 17 equipos, 8 en el cuadro masculino y 9 en el femenino con el propósito de levantar el gran título en la cita dirigida por la jueza árbitro Nayra Ramírez.

La Capellanía, superiores en la cita grupal

Las jugadoras de La Capellanía A reinaron en casa. El equipo dirigido por Rocío
Ramírez que partía como favorito logró el triunfo final con mucha autoridad tras
alcanzar todos los encuentros por (3-0). El primero lo obtuvieron a costa de Tenis Calderón, en semis se impusieron a las chicas de la Real Sociedad de Tenis de Granada y en la final al Club de Tenis Málaga.

La eliminatoria decisiva era obtenida por Delfi Guerrero-Mar Borrajo (6-2/6-1 a Gloria Iborra-Elisa de Torres), Inmaculada Delgado-Paola Folatelli (6-2/4-6/6-4 a Esther de Jaime-Damiana Rastoll) y Cristina Romero-Julia Jiménez (7-6/2-6/6-3 a Mabel Pérez y Marta Pérez).

La Dormilona se hace con el título masculino 

El conjunto masculino de La Dormilona liderado por José María Álvarez encontró un atajo en su primer cruce por W.O tras la incomparecencia de Sato. Con una ronda ya ganada hicieron frente a Pádel Extreme venciéndolos (2-1) y accediendo a la final. Los favoritos del cuadro lucharon ante los jugadores de Tenis Calderón firmando la victoria (2-1) tras los triunfos de Sergio Marruenda-Valentín Miranda (7-5/6-1 a Javier Hidalgo-Santiago Prieto), Fernando Vecchi-Lorenzo de Castro (6-1/6-0 a Carlos Abón-Juan José Hinojosa).

El único encuentro cosechado por Tenis Calderón fue el alcanzado por Carlos Gracia y José Maria Peñafiel al ganar (6-3/6-1 a Guillermo Pérez y Manuel Alba). Con los títulos de campeones de consolación se hicieron Club de Tenis y Pádel La Capellanía en categoría masculina y Sato en femenino. Reconocimientos que fueron llevados a cabo el domingo una vez acabadas las finales con la presencia de María del Mar Martínez, concejala delegada de Promoción del Deporte del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí