CCOO denuncia que el Distrito Sanitario Málaga avala el maltrato a su personal

0
311

Es por todos conocida, tanto por la dirección del centro como por la dirección médica y gerencia del Distrito Sanitario Málaga, la actitud de un médico que presta sus servicios en el Centro de Salud Portada Alta.

Según ha explicado el secretario general del Sindicato de Sanidad y Sectores Sociosanitaros de CCOO de Málaga, Juan Carlos Navas, “dicho médico lleva años acosando y maltratando al personal de admisión de dicho centro sanitario, a quienes se dirige despectivamente y a voces con frases que descalifican a estos profesionales sanitarios”.

Estas actuaciones del citado médico han sido puestas en conocimiento de los distintos responsables, incluidas la dirección médica y la gerencia, aunque en ambos casos su actitud ha sido la de ignorar el problema y mirar para otro lado. “Desde CCOO exigimos al gerente del Distrito Sanitario Málaga que tome las medidas oportunas para que este señor deje de amedrentar, insultar y acosar al personal de admisión y que convoque el comité de prevención de riesgos laborales para tratar este asunto”, ha manifestado Navas, quien a su vez, ha anunciado que “esta organización sindical va a presentar una solicitud de intervención al comité de investigación interna por acoso.

Por otro lado, CCOO Málaga sigue muy de cerca las negociaciones con Educación para la no supresión de una línea escolar en el CEIP Miguel de Cervantes de Fuengirola.

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí