Red Dog Cinemas, en Puerto Banús, ofrece la oportunidad de recuperar la experiencia de ir al cine en un entorno privilegiado

0
389

Disfrutar del encanto de ver una película en la gran pantalla con unas palomitas, vivir una experiencia de realidad virtual, deleitarse con la gastronomía nacional o internacional incluso hacer compras. Todo esto y mucho más es lo que ofrece Red Dog Cinemas: cine, ocio y gaming, exposiciones de arte, restauración y compras, todo en un mismo espacio y en un lugar emblemático de Marbella como es Puerto Banús. Red Dog Cinemas combina las actividades y los servicios perfectos para disfrutar de una experiencia completa para toda la familia. 

Para los amantes del cine, Red Dog Cinemas cuenta con salas amplias y cómodas para ver la mejor cartelera de cine disponible tanto en español como en versión original subtitulada en español (V.O.S.E.). Sesiones de cine en inglés, francés, italiano, japonés y ahora también el cine hindi, dirigidas tanto al público extranjero como a los nacionales que quieran reforzar idiomas o disfruten viendo las películas sin doblaje. Los espectadores de Red Dog Cinemas además disponen de 3 horas de parking gratuito en el parking Saba con la compra de su entrada. 

La oferta gastronómica, por su parte, es variada y para todos los gustos. Desde hamburguesas, tapas, sushi, opciones vegetarianas o cocina tradicional española hasta una carta basada en productos Premium. Y como complemento después de una buena comida, en Red Dog Cinemas también se pueden hacer compras o incluso disfrutar de una sesión de belleza y bienestar. 

Para los fans de los videojuegos y la realidad virtual, este centro cuenta en su interior con unas instalaciones de más de 500 metros cuadrados equipadas con la última tecnología gaming para sentir la realidad aumentada como nunca. El espacio además se complementa con exposiciones de arte gratuitas abiertas al público. 

Para Jorge Martín, director de operaciones de Red Dog Cinemas, este espacio único es un enclave excelente que reúne todo lo necesario para pasar una jornada inolvidable en familia. “Recuperar la mágica experiencia de ir al cine, disfrutar de una buena comida, divertirse con una sesión de realidad virtual o hacer compras, todo esto y mucho más puede hacerse en nuestro centro”, ha explicado Martín. 

Y a todo esto hay que sumar lo que supone localizarse en un enclave reconocido internacionalmente como es Puerto Banús. Un puerto deportivo de lujo con casi 50 años de historia y de visita obligada para los turistas nacionales y extranjeros, que recibe alrededor de cinco millones de visitantes al año. En esta icónica marina marbellí se amarran los veleros y superyates de celebrities, grandes empresarios y miembros de casas reales internacionales.

Sigue nuestras Noticias

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí