Balonmano Málaga Norte lanza un crowdfunding para que su equipo infantil participe en el Campeonato de España en Fuerteventura

0
70

“Nuestro equipo infantil consiguió clasificarse a la primera fase del campeonato de España”, cuenta Balonmano Málaga Norte en una campaña que han puesto en marcha en la plataforma GoFundMe con el fin de participar en esta categoría deportiva. Ahora, les toca afrontar el coste económico que conlleva la participación en el sector que se va a celebrar en Fuerteventura. “El avión, el hotel en temporada alta realmente es un gran esfuerzo”, detallan.

Málaga Norte se inicia como club desde la idea de Francisco Linares (Cisco), entrenador nacional con amplia trayectoria deportiva y que se formó en el extinto Club Sagrada Familia de Balonmano.

En la actualidad, Club Balonmano Málaga Norte cuenta con más de 200 deportistas. Da cobertura a todas las categorías de base, desde prebenjamín hasta juvenil. Cuenta con un equipo senior femenino que milita en la Primera División Nacional, un senior femenino en la categoría submáxima de la División de Honor Plata y un equipo senior masculino que lo hace en la Segunda División Nacional.

Igualmente garantiza la continuidad deportiva de todos los chicos y chicas que finalizan su etapa como jugador/a, bien formándolos como futuros técnicos o bien orientándolos y apoyándolos en su formación como futuros árbitros.

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí