Alicia Collado: “La estafa en videncia afecta en muchos ámbitos”

0
956
alicia-collado-estafa-alicia-collado

La videncia ha existido desde casi el mismo momento que el ser humano. Y los engaños dentro de este sector, también. Cada vez son más los profesionales que tratan de erradicar esta lacra del sector. Es el caso del equipo de Alicia Collado, que contra la estafa está librando de manera constante una ardua batalla. Y más en los últimos años.

Gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías, ahora es mucho más fácil poder acceder a este tipo de servicios. Según Alicia Collado, las últimas noticias apuntan a que los clientes en el sector de la videncia han crecido exponencialmente durante los últimos años.

Pero esto también es un reclamo para que los falsos videntes intenten sacar provecho económico, por lo que también hay más casos de estafa. Y estos engaños no solo afectan al bolsillo, que se ve seriamente perjudicado, sino que tienen consecuencias mucho menos evidentes.

Alicia Collado presta su ayuda a estafados por amarres de amor por falsos videntes

El equipo de Alicia Collado vidente cuenta con muchos años de experiencia a sus espaldas. Durante toda su trayectoria, además de llevar a cabo diferentes rituales para tratar de prestar su ayuda a sus clientes, también ha peleado por frenar los engaños y timos en el sector de la videncia.

De esta manera, el equipo de Alicia Collado lucha contra la estafa sin descanso, y en los últimos años ha tratado de ayudar a muchos estafados por amarres de amor por falsos videntes. Según este equipo, han ido a más en los últimos meses y sus consecuencias no siempre se pueden ver.

Aunque el mayor de los daños siempre se ha pensado que es el que este tipo de prácticas hace al bolsillo, lo cierto es que no es así. Y este equipo de expertos ha podido comprobarlo de primera mano a lo largo de sus muchos años de experiencia.

Alicia Collado: “La estafa en videncia es algo con lo que hay que acabar”

Desde que comenzó su andadura en este sector, el equipo de Alicia Collado ante la estafa solo tiene una postura: terminar con ella. El daño que causa tanto a quienes son víctimas de estos engaños como a los auténticos profesionales del sector es demasiado grave como para no tratar de frenarla con todas las herramientas de las que disponen.

“El objetivo del equipo de Alicia Collado ante la estafa no es otro que frenarla por completo. Esta lacra hace mucho daño al sector, no solo porque nos salpica a los auténticos profesionales, sino también por el daño que hace a las personas que son víctimas de estos engaños”, aseguran los miembros del equipo.

“Aunque es algo que siempre ha sucedido en la videncia y las artes esotéricas, lo cierto es que existen muchos videntes buenos y profesionales, a los que los falsos videntes perjudican con estas prácticas. Sin embargo, el mayor daño no se lo provocan a los auténticos profesionales, sino a las personas a las que consiguen engatusar. Y no nos referimos únicamente al factor económico”, explican desde Alicia Collado.

Para Alicia Collado, la estafa hace más daño a la autoestima que al bolsillo

El mayor daño que la estafa en la videncia provoca a las personas que son víctimas de ella no es el económico, sino el daño que causan a nivel emocional y de autoestima. Según explica el equipo de Alicia Collado, la mayor parte de estafados por amarres de amor por falsos videntes que llegan hasta ellos lo hacen completamente destrozados a nivel emocional.

“Perder una gran cantidad de dinero duele, está claro”, explican, “pero más duele el daño a nivel emocional. En el equipo de Alicia Collado creemos que la estafa perjudica más a la autoestima que al bolsillo de quienes la sufren. Después de ser víctimas de un engaño de este tipo, son pocos los que vuelven a confiar en la videncia”.

“Después, es muy difícil que vuelvan a hacerlo. Los pocos que sí siguen creyendo, cuando llegan hasta nosotros, lo hacen completamente destrozados a nivel emocional. Con vergüenza por haber caído en el engaño, con mucha culpabilidad”, aseguran desde el equipo de Alicia Collado.

¿Cómo evitar una estafa? Alicia Collado nos lo explica

Para el equipo de Alicia Collado, denunciar la estafa es importante. Pero también consideran vital que las personas que en algún momento piensan en recurrir a la videncia para tratar de solucionar algún problema o preocupación que les angustie sepan reconocer las señales de un posible engaño y frenarlo a tiempo.

Este grupo de expertos cree que no solo es posible evitar una estafa en el sector de la videncia, sino que además esto es una herramienta para terminar poco a poco con esta lacra que tanto daño provoca.

Y aunque es cierto que los falsos videntes cada vez refinan más sus métodos y estrategias, para intentar pasar más desapercibidos y que no se noten sus intenciones, lo cierto es que, tal y como asegura el equipo de Alicia Collado, hay algunas señales que se siguen manteniendo siempre. Y estas son a las que más atención hay que prestar.

Para Alicia Collado es estafa la promesa de resultados en tiempo récord

El primer signo de alerta al que tendremos que estar muy atentos y la seña de identidad, según el equipo de Alicia Collado, de la estafa, es la falsa promesa de que conseguirás resultados fantásticos en muy poco tiempo.

Según informan desde este grupo de expertos, todos los falsos videntes intentan atraer a sus víctimas con estas promesas. Hay que tener en cuenta que la mayoría se encuentran en un momento complejo de sus vidas y podrían dejarse llevar por la desesperación de tener una posible solución rápida a sus problemas.

Sin embargo, como bien explican desde el grupo de Alicia Collado, cualquier ritual esotérico necesita de un tiempo de preparación y un tiempo para funcionar, por lo que no es posible que un amarre de amor, por ejemplo, tenga resultados increíbles en 48 horas. Así pues, si hasta nosotros llegan mensajes de este tipo, lo mejor es no hacerles caso, porque lo más probable es que estemos ante un intento de estafa.

Es también una estafa para Alicia Collado que ofrezcan servicios ‘low cost’

Otra de las señales más habituales de que podríamos estar ante un engaño es el precio. Según el equipo de Alicia Collado, una estafa también son los ‘videntes low cost’. Al igual que ocurre con los ‘resultados rápidos y garantizados’, otra de las formas que tienen los falsos videntes de atraernos hasta ellos es el precio.

Porque, a ver, ¿a quién no le gusta lo ‘bueno, bonito y barato’? A todo el mundo, ¿verdad? Pero también tenemos que ser un poco conscientes y pensar que nadie regala su trabajo, ni lo cobra por menos del valor que realmente tiene. Por este motivo, si nos llega una oferta de un precio muy bajo de un supuesto vidente, lo mejor es que dudemos de su profesionalidad.

Además, otra de las recomendaciones que desde el equipo de Alicia Collado hacen para frenar este tipo de intentos de engaño es consultar las opiniones del supuesto profesional. Podemos hacer una búsqueda en foros de amarres de amor y comprobar lo que sus clientes piensan de él. Si no tiene muchas opiniones y, además, son negativas, ya sabemos que no nos podemos fiar.

¿Alicia Collado estafa? Los testimonios de sus clientes dicen lo contrario

En este sentido, el equipo de Alicia Collado tiene opiniones de sus clientes que indican todo lo contrario. Según estos testimonios, el grupo de Alicia Collado detiene la estafa denunciando y señalando a falsos videntes, sí; pero también ayudando a personas que han sido engañadas por estos farsantes a poner fin a esta pesadilla.

Según las opiniones de los clientes del equipo de Alicia Collado, estos profesionales los atendieron con total sinceridad, empatía, comprensión, discreción y confidencialidad después de acudir a ellos en busca de una solución al engaño que habían sufrido por parte de falsos videntes.

A través de estos testimonios se puede comprobar cómo este equipo de expertos en materias esotéricas lo da todo por intentar ayudar a todas y cada una de las personas que confían en ellos y se ponen en sus manos para tratar de encontrar la solución a sus preocupaciones.

Alicia Collado ante la estafa es tu mejor opción: confía en profesionales

Lo que podemos deducir llegados a este punto es que, si quieres evitar una estafa en la videncia, lo mejor es que te pongas en manos de auténticos profesionales. No te dejes deslumbrar por las falsas promesas y los precios bajos, e investiga un poco antes de ponerte en manos de cualquiera. En estos asuntos, están en juego muchas más cosas además de tu dinero.

En este sentido, el equipo de Alicia Collado frente a la estafa pudiera ser tu mejor opción. Su dilatada trayectoria profesional, las buenas opiniones de sus clientes y su lucha incansable ante esta lacra que tanto daño hace al sector son motivos más que suficientes para confiar en ellos.

Puedes contactar con el equipo de Alicia Collado a través de su página web oficial, el único lugar donde encontrarás su contacto real. Confía en auténticos profesionales y respira con total tranquilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí