Éxito en el I Open Day del Málaga Corsairs de fútbol americano

1
388

“Málaga Corsairs” celebra el éxito obtenido en la primera edición del Open Day de Captación para jóvenes deportistas que quieran practicar fútbol americano. En esta jornada se obtuvo un gran despliegue de asistentes, como viene ocurriendo en los últimos años.

Mas de medio centenar de candidatos afrontaron las diversas pruebas deportivas, para medir sus capacidades técnicas y físicas y poder optar a jugar la próxima temporada en el equipo malagueño, que otro año mas volverá a jugar liga nacional y en la que aspira  a desempeñar un gran papel que le permita jugar playoff.

Al mismo evento acudió Alejandro Carballo, asesor del Área de deporte de Málaga, el cual se intereso por el evento y el proyecto del equipo de cara a la próxima temporada, además de ser participe en primera persona de algunas de las pruebas que se realizaba.

El equipo vuelve esta semana a los entrenamientos habituales, con la mira puesta en el II Open Day que se realizara después de las vacaciones de verano.

Sigue nuestras Noticias

1 COMENTARIO

  1. …y a mí que me gusta el voley porque hay una red por medio que impide el contacto entre los jugadores de cada equipo.

    Que sí, que está muy bien, que hay unas reglas y que luego todo se soluciona después del partido con unas cervezas… pero los trompazos no hay quien te los quite. No es de los deportes más elegantes que hay.

    Y eso sin contar que es un juego lento de narices con interrupciones contantes si no hay televisión de por medio. Si hay anuncios, es un castigo ver un partido.

    Cada uno que juegue a lo que le guste y , si se lo pasan bien, pues que sigan empujándose. 😀

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí