Influencer Experience se celebrará en la ciudad de Málaga

0
95

Influencer Experience, organizado por la agencia de marketing y publicidad Dixmer y que
cuenta con la colaboración de ESIC Business Marketing School, en cuyas instalaciones
tendrá lugar el evento, tiene como fin acercar el papel que juegan las agencias
especializadas en acciones de marketing de influencer y cómo pueden beneficiar a las
empresas, independientemente de su tamaño, este tipo de acciones de marketing
digital. Además, se va a informar sobre las novedades de las redes sociales y los aspectos legales que hay que tener en cuenta.

El próximo jueves 2 de junio se celebrará el Influencer Experience Málaga 2022, un
evento sobre el marketing de influencer, una de las herramientas de marketing digital
que cada vez es más utilizada por las marcas y empresas.

La jornada, que comenzará a las 17.30 horas, se va a componer de cuatro ponencias a
cargo de expertos en diversos aspectos en materia de marketing de influencer. Rocío
Centeno, Influencer Manager y Content Manager de Belleza y Moda de El Corte Inglés, expondrá la visión que las marcas tienen sobre esta estrategia de marketing digital y las líneas estratégicas que trazan para que las campañas cumplan con sus objetivos.

La segunda de las ponencias va a ser dirigida por Ruth Villacís Aniloa, CEO, Strategy
Consultant e Influencer Manager de Dixmer, que informará sobre el papel que juegan las agencias y los beneficios de realizar acciones con estos talentos digitales.

Begoña Arancibia, experta en Social Media Manager especializada en el sector B2B y
profesora asociada de ESIC, se encargará de explicar el panorama de las redes sociales y plataformas digitales que encontramos en la actualidad. Es fundamental conocer cómo
van evolucionando las redes sociales, entorno en el que se desenvuelve una estrategia
de marketing de influencer.

La última de las ponencias correrá a cargo de los abogados Jorge del Valle y Jorge
Carranza, especialistas en Propiedad Industrial e Intelectual. Ambos harán saber los
principales aspectos legales que hay que tener en cuenta para que no haya ningún
inconveniente en este tipo de colaboraciones.

Para finalizar, habrá una mesa redonda donde influencers de diversos ámbitos, como la
moda o el lifestyle, contarán de primera mano su experiencia en este sector. La inscripción es gratuita y el aforo es limitado. Más información en el hashtag #IEMalaga22 y en www.dixmer.es

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí