- Publicidad -
Inicio Portada El mayor festival de bandas tributo de España, ‘Undercover Festival’, llega a...

El mayor festival de bandas tributo de España, ‘Undercover Festival’, llega a Marbella Arena

0

Marbella se llenará de cultura y ocio este verano. Uno de los eventos más esperados es el ‘Undercover Festival’, el mayor festival de bandas tributo que se celebra en España. El recientemente renovado recinto Marbella Arena, la antigua Plaza de Toros de Puerto Banús, será el encargado de acoger los días 24 y 26 de junio la primera edición de este evento. Con un cartel que reunirá a los mejores artistas y bandas tributo del mundo en un mismo escenario.

Una experiencia musical única que hará vivir los hits más inolvidables de superestrellas internacionales, tanto actuales como del pasado. En total, casi una decena de bandas tributos revivirán clásicos atemporales con absoluta autenticidad. Un viaje a través del tiempo que traerá al escenario del Marbella Arena a las encarnaciones de David Bowie, Queen o los Rolling Stones, entre otros. Las entradas ya están a la venta y los interesados pueden adquirirlas en la página web de Marbella Arena.

Dos jornadas musicales que empezarán el viernes 24 de junio con Boot Led Zeppelin, el grupo británico reconocido internacionalmente como el mejor tributo a Led Zeppelin y que interpretarán, entre otros, los éxitos ‘Stairway to Heaven’ o ‘Whole Lotta Love’. Los sonados “Wonderwall” de Oasis y “Viva La Vida” de Coldplay también se sentirán en el Marbella Arena, de la mano de las bandas Oasish y Cold Place.

Ese mismo viernes, se revivirán las canciones más famosas de Foo Fighters, a través del tributo Fore Fighters. Por último, la energía de Queen también estará presente con éxitos como “We Will Rock You” o “We Are the Champions”, interpretados con gran admiración por la banda tributo QE2 Queen.

Sigue nuestras Noticias

- Publicidad -

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil