Papel pintado o fotomural: ¿Cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades?

Alternativas eficaces para redecorar tus paredes con diseños únicos y fáciles de colocar

0
154

Nuestro hogar cuenta la historia de quienes somos. Creamos espacios que reflejan nuestra personalidad, gustos y necesidades. Si estás pensando en renovar un espacio y decorar las paredes de tu hogar o negocio, el papel pintado y fotomural son excelentes alternativas a la clásica pintura. Pero, ¿conoces sus diferencias?

Si bien ambos están fabricados con los mismos materiales y cumplen la misma función: decorar o vestir una pared, la principal diferencia está en las dimensiones o el tamaño del diseño. El fotomural muestra una imagen completa. Es una composición, una única foto o imagen, que se corta en tiras que deben colocarse según su orden numérico y encajarlas para formar la imagen deseada. Están diseñados para ocupar paredes enteras, completas.

Mientras que el papel pintado suele presentarse en forma de rollo o pliegues que cuentan con un diseño específico. El mismo modelo decorativo se repite una y otra vez lo que permite colocarlo en cualquier lugar sin necesidad de seguir un encaje o composición. Estos pliegues están estampados con un patrón repetitivo que coincide de forma infinita, lo que permite colocar la cantidad de tiras que necesites para cubrir tu pared o superficie. De este modo, obtendrás una pared con un diseño que se repite a lo largo y ancho de la misma.

Con los papeles pintados y fotomurales enormes se pueden hacer decoraciones de todo tipo: tranquilas, relajadas, llamativas, estridentes, modernas, clásicas, coloridas, monocromáticas, minimalistas, tradicionales, artísticas. Son productos muy versátiles, solo es cuestión de encontrar el que mejor se adapte a tu estilo.

El catálogo de fotomurales es tan amplio que vas a poder teletransportarte como si estuvieras en el Amazonas, en una playa paradisíaca o en un bosque tropical. Las temáticas son múltiples para que puedas darle ese toque original a tus espacios y disfrutar del nuevo estilo de cada rincón. También existen fotomurales pared de texturas de materiales como madera, mármol, cemento, hormigón, que dan un estilo especial a tu casa o negocio.

Por su parte, los papeles pintados ofrecen una gran variedad de diseños para decorar habitaciones infantiles, de matrimonio, el salón, la cocina o el comedor. Están pensados para cubrir toda la pared del suelo al techo y su colocación es rápida y sencilla. Siempre será más rápido y cómodo optar por un papel pintado que pintar toda una pared.

Hasta aquí, te contamos acerca de estas dos opciones para renovar espacios y decorar tus paredes de manera original, divertida y que refleje tu personalidad y estilo. Recordemos que tu hogar habla de ti, de tu esencia, de quienes allí viven, y la elección de cada diseño expresa una intención, deseo o emoción. ¡No te quedes sin el tuyo!

Sigue nuestras noticias

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí