El Málaga Corsair de fútbol americano celebra su Open Day para captar jóvenes jugadores

0
124

El Málaga Corsairs de fútbol americano dará el próximo domingo 22 de mayo el pistoletazo de salida para la temporada 2022/23, con el primer “Open Day” de captación de jóvenes jugadores para las próximas competiciones. Para esa jornada se espera un amplio despliegue de asistentes, como se ha venido repitiendo años atrás.

El Open Day comenzará a las 9:00 para todas las categorías en las Instalaciones Deportivas del Atlético Juval “Estadio Pedro Berruezo”. A partir de entonces se sucederán entrenamientos todos los martes y viernes el resto del año. La temporada se presenta apasionante. Los Corsairs volverán a defender los colores y el nombre de la ciudad tanto en Liga Nacional como Andaluza.

En el caso de la segunda se prevé la más participativa de su historia, con más de cinco equipos, seguramente, disputando el título andaluz. Recordar a todos los interesados a partir de quince años que no puedan asistir este domingo que están completamente a tiempo de formar parte de esta familia, asistiendo a cualquier entrenamiento posterior. Donde se les informará debidamente, o a través de los canales virtuales dispuestos para ello, nuestro Instagram (malagacorsairs) o facebook (Malaga Corsairs).

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí