Antequera recibe a las selecciones de Andalucía de veteranos

0
117

Los dos combinados FAP que competirán en el próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos protagonizaron el pasado fin de semana una
concentración en Antequera, patrocinador principal de la expedición.

El Teniente de Alcalde, Juan Rosas, recibió al grupo de deportistas que estuvieron
acompañados del presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez. Tras un entrenamiento en las instalaciones municipales de Radsport Antequera, las selecciones masculina y femenina visitaron el Sitio Dólmenes de Antequera Patrimonio de la Humanidad.

Y es que, durante la celebración del citado Campeonato de España que tendrá lugar
este próximo fin de semana en A Coruña, ambas formaciones FAP lucirán el logo de
‘Antequera Directo a tu Corazón’ en las camisetas y llevarán la imagen del Sitio
Dólmenes de Antequera en pantalones y faldas.

“Antequera es uno de los municipios andaluces que más apuesta por el deporte y, en
concreto, desde hace años viene demostrando un firme compromiso hacia el pádel
que desde la FAP hemos querido corresponder con esta acción promocional de su
imagen”, ha afirmado el máximo dirigente del ente federativo andaluz. Andalucía disputará la 2ª categoría masculina y femenina con el objetivo de lograr el ascenso a la máxima división. Para ello, los seleccionadores Juan Luis García, Carlos Muñoz y May Espinar han conformado una preselección de 40 deportistas (20 jugadores y 20 jugadoras) de la que saldrá la lista definitiva de convocados.

Andalucía, primera cabeza de serie, tanto en el cuadro masculino como en el femenino, Andalucía parte como primera cabeza de serie. En la competición de hombres, la selección FAP debutará este próximo viernes contra el combinado de la Federación Cántabra (17.00h). En caso de victoria, el sábado tendría que medirse en semifinales (16.30h) al vencedor del enfrentamiento entre las selecciones de Ceuta y Asturias.

En el caso del cuadro de mujeres, Andalucía debutará también el viernes (18.15h) contra la Federación Melillense. Si vence, accederá a las semifinales previstas para el sábado (14.00h) en las que tendrá que cruzarse con el conjunto ganador de la eliminatoria entre Extremadura y Castilla y León. En ambos caso, las finales están programadas para el domingo (9.00h).

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí