PP: Propuesta económica “no es de izquierdas ni de derechas”

0
279

El coordinador general del PP y presidente provincial de Málaga, Elías Bendodo, aseguró este sábado que la propuesta económica entregada por su líder, Alberto Núñez Freijóo, al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “no es de izquierdas ni de derechas”, sino que es un documento “cargado de lógica” que apuntala aún más el perfil de “partido de Estado” de la formación.

Según el dirigente popular, que participó en un encuentro con alcaldes del PP de la Costa del Sol, el plan económico de Feijóo no puede ser ignorado por el Ejecutivo porque es producto de la reflexión conjunta con expertos, empresarios y sindicatos y pone de manifestó la voluntad de los populares de poner a disposición del Gobierno “toda nuestra experiencia”.

“Somos un partido de Estado y estamos a disposición del Gobierno. (…) Nuestro documento está cargado de lógica y no de ideología” demostrando que el PP ya no es “un partido de oposición, sino que somos la alternativa y tenemos la obligación de poner a disposición del Gobierno nuestra experiencia”.

En estas condiciones, dijo, “difícilmente el Gobierno puede tirar esa propuesta a la basura”, teniendo en cuenta que este plan “no es de nadie, es de todos y que pretende ayudar a España”. Y aseveró que los populares “estamos demostrando que somos un partido de Estado y tenemos que comportarnos como tal”.

Freijoo hizo entrega esta semana de su propuesta económica al presidente del Gobierno. Su propuesta está basada en cuatro ejes: reducción del gasto burocrático del Gobierno con la reducción del número de ministerios, poner los fondos europeos a disposición de empresas y autónomos, abordar reformas estructurales para reactivar actividad economía y bajada temporal de impuestos.

(SERVIMEDIA)

Sigue nuestras noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí