Una guerra y la voz de ciudadanos europeos no es consultada

Europe for Peace: Referéndum europeo sobre la guerra de Ucrania: ¿cuántos europeos quieren la guerra, el rearme y la energía nuclear?

0
335

Nos encontramos en el segundo mes de conflicto, un conflicto que tiene lugar en Europa pero cuyos intereses son internacionales.

Un conflicto que anuncian que durará años.

Un conflicto que corre el riesgo de convertirse en la tercera guerra mundial nuclear.

La propaganda bélica trata de justificar por todos los medios la intervención armada y la necesidad de que los países europeos dediquen grandes sumas de gasto público a la adquisición de armamento.

Pero, ¿están de acuerdo los ciudadanos europeos? Una guerra en casa y la voz de los ciudadanos europeos no es consultada, o peor aún, es ocultada si está fuera de la tendencia dominante.

Los promotores de la campaña EuropeforPeace lanzan esta encuesta europea con el objetivo de dar voz a los que no se les pregunta, con el objetivo de contarnos, de entender cuántas personas en Europa creen en el poder de las armas y cuántas creen que la fuerza de la noviolencia es la única solución para un futuro común.

La encuesta está en cuatro idiomas y pretende llegar a millones de votos en toda Europa para llevar los resultados al Parlamento Europeo y reafirmar que el pueblo es soberano incluso cuando elige la noviolencia, la educación y la salud, en lugar de la guerra y las armas.

Hacemos un llamado a todas las fuerzas pacifistas y no violentas, que creen que Europa puede ser abanderada de la paz y no vasalla de la guerra, para que se unan a los promotores y difundan juntos este referéndum para que llegue a todos los ciudadanos europeos, ¡porque nuestra voz cuenta!

Podemos descubrir que al contarnos somos la mayor fuerza, somos un gran movimiento europeo que converge para decir que la Vida es el valor más preciado y que no hay nada por encima de ella.

Contamos con ello… ¡tú también puedes votar!

https://www.surveylegend.com/s/43io

Europe for Peace
The idea of carrying out this campaign arose in Lisbon, in the European Humanist Forum of November 2006 in the working group of Peace and Nonviolence. Different organizations participated and different opinions converged very clearly on one issue: violence in the world, the return of the nuclear arms race, the danger of a nuclear catastrophe and the need to urgently change the course of events. The words of Gandhi, M. L. King and Silo resounded in our minds on the importance of having faith in life and on the great force that nonviolence is. We were inspired by these examples. The declaration was officially presented in Prague on February 22, 2007 during a conference organized by Humanist movement. The declaration is the fruit of the labor of several people and organizations and tries to synthesize common opinions and concentrate on the issue of nuclear weapons. This campaign is open to all, and everyone can give their contribution to develop it.

Sigue nuestras noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí