Hombre ha sido rescatado y evacuado al caerse en una excursión

Rescatado un varón al caerse en una zona de díficil acceso mientras hacía una excursión en Casabermeja ha informado Emergencias 112 Andalucía

0
158

Casabermeja (Málaga) Europa Press – Un hombre ha sido rescatado y evacuado al hospital tras sufrir una caída cuando realizaba una excursión este jueves al mediodía por una zona rocosa de difícil acceso en Casabermeja (Málaga), según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono 112 ha recibido, minutos antes de las 13,00 horas, la llamada de auxilio de una mujer que alertaba de que su marido se había caído cuando realizaba la ruta de las Peñas de Cabrera junto a otros excursionistas y que presentaba una posible fractura de tibia y peroné. El centro coordinador ha activado de inmediato a la Guardia Civil, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a los Bomberos.

Efectivos de Bomberos y de Guardia Civil han accedido hasta el lugar donde se encontraba al senderista herido y lo han evacuado hasta una urbanización cercana donde esperaba una ambulancia del 061 para su traslado a un centro hospitalario.

Sigue nuestras noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí