5 Productos de la Oferta de Wearable HUAWEI Semana Santa

0
234

¡La oferta de Wearable HUAWEI ya está aquí! Un espacio de tiempo con ofertas en relojes inteligentes de la marca. Es el momento perfecto para adquirir los dispositivos de mejor rendimiento y más exigentes obteniendo rebajas de hasta 60% de descuento.

Con ellos, podrás ahorrar muchos euros en compras y adquirir el reloj de tus sueños, que te servirá para desempeñar diferentes actividades en el día u optimizar tus rutinas. Asimismo, aquí verás 5 de los mejores productos disponibles durante estas ofertas de Semana Santa.

1.- Reloj HUAWEI Watch GT Pro

¿Quieres dar un regalo elegante, sofisticado y con buena resistencia? ¿O simplemente quieres obtener un reloj para mejorar tus tareas y tu rutina? El Watch GT Pro es uno de los modelos que se incluye en la oferta de Wearable HUAWEI Semana Santa, y sin importar la razón por que hayas elegido, este ejemplar se ajusta a lo que necesitas.

Diseñado de una manera en la que el arte y la elegancia se unen para formar un producto que puedes usar en cualquier circunstancia, ya que apariencia puede ajustar a diferentes eventos. No obstante, también es un producto resistente, con una gran capacidad de batería, así como sensores de alto rendimiento y múltiples funcionalidades para el día a día.

2.- Watch Fit Elegant

Las actividades deportivas y la elegancia serán dos aspectos que irán de la mano con este nuevo reloj inteligente de HUAWEI. Un dispositivo inteligente que, no solo reúne una apariencia y diseño estilizado y sutil, también reúne funciones que te permitirán mejorar tus rutinas de entrenamiento.

Así, el Watch Fit Elegant es una ejemplar que ofrece varios modos de ejercicio y una duración de batería de varios días, para que puedas desempeñar tus labores sin preocuparte por la carga. Es un modelo que ofrece una rebaja de 50 euros, casi un 50% de descuento en su precio original.

3.- HUAWEI Watch GT 3

El Watch GT 3 es modelo más informal, considerado para las personas que quieren llevar su estilo a otro nivel sin parecer demasiado formales. No obstante, como todo modelo de la marca, se percibe como un instrumento multifuncional además de decorativo.

Dicho esto, el Watch GT 3 te ofrece hasta 96 rutinas de entrenamiento que puedes seguir para ponerte en forma, con distintos niveles de exigencia según tu calidad como deportista.

A esto puedes agregarle una duración de batería mucho más extendida (de 14 días) con posibilidades de carga rápida y funciones de monitoreo de datos. Al adquirirlo durante la oferta de wearable HUAWEI Semana Santa, podrás ahorrar más de 100 euros y obtener un obsequio gratuito.

4.- Banda inteligente HUAWEI Band 6

Las bandas inteligentes también tienen cabida en el mercado para un sector del público que, además de buscar un modelo más simple, desean economizar en la compra de artículos.

Así, HUAWEI incluye dentro de su paquete de ofertas de Semana Santa el Band 6. Esta es una banda que también ofrece un excelente desempeño en funciones como las rutinas deportivas, monitoreo de aplicaciones y mensajería. También incluye otras aplicaciones como el monitoreo de sangre y oxígeno 24 horas al día.

Por otro lado, brinda un diseño simple pero elegante, que se acopla a las necesidades de cada usuario y que permite emplearla como un accesorio en cada ocasión.

Lo mejor es que puedes adquirirla con un descuento del 30% en su valor real o comprarlo en cualquier de los “Pack” que ofrece la marca con otros accesorios.

5.- Watch Fit versión Mini

Pero, no podemos olvidarnos del HUAWEI Fit Mini, la versión más pequeña de la serie Watch. Esta, a pesar de ofrecer un diseño más reducido, sigue alcanzando los estándares de calidad de los otros ejemplares. Por ejemplo, este modelo puede durar hasta 2 semanas sin descargarse. Asimismo, cuenta con rutinas de ejercicio, apps de monitoreo y más.

Todo esto dentro de una estructura más pequeña, pero conservando un diseño elegante, práctico y moderno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí