El CW Málaga traslada su actividad deportiva a Torre del Mar para llevar el waterpolo por la provincia

0
413

El Club Deportivo Waterpolo Málaga se desplaza momentáneamente fuera de su espacio habitual en Inacua Málaga, para llevar el waterpolo por toda la provincia. Por las acciones de reparación y mantenimiento que se están llevando a cabo en el Centro Acuático de Málaga; velando así por la seguridad de todos los usuarios, los partidos de competición oficial se trasladan a la Piscina Eduardo Hernández de Torre del Mar.

Esta tesitura ha provocado que el primer equipo de la provincia y uno de los más importantes de Andalucía pueda llevar el waterpolo a otras localidades, al tiempo que se mantienen los plazos de inspección y revisión en la instalación de Inacua. El Club Waterpolo Málaga respeta las acciones que se están llevando a cabo y se ponen a disposición de la propia Inacua y el Ayuntamiento de Málaga para cualquier necesidad.

El fin de semana traerá cuatro partidos nada menos en uno de los momentos más importantes de la temporada. El primer equipo, en la Fase de Permanencia en Segunda Nacional se juega el liderato ante el Waterpolo Navarra (domingo 12:30 horas). Un partido duro, tras ver cortada la racha de triunfos la pasada semana en Godella, y con ganas de seguir aspirando al primer puesto del Grupo D en este sprint final de la competición.  

A las 15:30 horas además habrá otro plato fuerte, el partido de ida del play-off semifinal de la Liga Andaluza Cadete ante Dos Hermanas, mientras que la sesión se cerrará a las 17:00 horas con un Málaga-Marbella juvenil femenino.

Sigue nuestras Noticias

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí