- Publicidad -
Inicio Política Partidos Un plan de inversiones para El Palo

Un plan de inversiones para El Palo

Unidas Podemos exige al equipo de gobierno que ponga en marcha un plan de inversiones para El Palo

0

Sguiglia: “La remodelación del paseo marítimo, la construcción de la piscina o carriles bici que garanticen la conexión ciclista son algunas de las principales necesidades. Urge convocar a los representantes vecinales y fijar plazos concretos de ejecución para cada uno de estos proyectos” 

El grupo municipal de Unidas Podemos por Málaga (UPporMálaga) exige al equipo de gobierno del Ayuntamiento del Málaga que “ponga en marcha un plan de inversiones para la barriada de El Palo y determinadas zonas del distrito Este. El concejal del Distrito, Carlos Conde (PP), tiene que convocar a todos los entes vecinales de la zona y garantizarles un plazo concreto de ejecución para cada una de ellas”. 

El concejal portavoz adjunto de UPporMálaga, Nico Sguiglia, denuncia que “durante años se han abandonado muchas de las inversiones necesarias para el barrio de El Palo, como el paseo marítimo, un espacio neurálgico para la zona; también sigue pendiente de construcción la piscina municipal, a pesar de que se aprobó por parte del Pleno, no se ha avanzado nada al respecto. Y es urgente elaborar un plan de movilidad sostenible, no puede ser que un distrito clave de la ciudad no tenga carriles bici y no sea posible su conectividad ciclista”.

“Demandamos un plan de inversiones para la zona de Las Cuevas, que garantice una correcta accesibilidad y permita la eliminación del cableado aéreo. También es fundamental que el equipo de gobierno se comprometa a no construir la gasolinera en la barriada de La Pelusa, ya que amenaza con atentar contra la salud, el medioambiente y la tranquilidad de los vecinos”, relata Sguiglia.

La concejala de Unidas Podemos, Remedios Ramos, critica que “una vez más el alcalde y el equipo de gobierno del PP y Cs dan la espalda a los vecinos y las vecinas e incumplan los compromisos adquiridos, incluso cuando tienen un rotundo consenso como la piscina de El Palo, que es un proyecto promovido por la asociación de vecinos y que obtuvo el respaldo unánime cuando lo trasladamos al Pleno”.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil