Villacís compara el “terror” del 11-M con el que están viviendo “a diario” los ucranianos

0
282

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, recordó este viernes el 11 de marzo de 2004 como un día que “nos marcó a todos” por el “terror” que se vivió y lo comparó por el “terror diario” que están sufriendo “las personas atacadas” en Ucrania.

Así lo indicó en declaraciones a los medios de comunicación coincidiendo con los actos del 18 aniversario de los atentados en la capital, donde apuntó que “todos los que vivimos ese hecho nos acordamos en dónde estábamos en ese momento”.

En este sentido, destacó que “lo mejor de Madrid” se puso a disposición de las víctimas, una solidaridad “inmensa y desbordante” que se está viendo reflejada de igual manera en la ayuda que se está enviando a Ucrania por parte de los madrileños.

Por ello, afirmó que los ucranianos tendrán siempre en Madrid “un apoyo y una aliado” y advirtió de que seamos conscientes de que “esto puede volver a ocurrir” y lamentó las imágenes de “terror y odio” que se han visto en los ataques a un hospital materno infantil en Ucrania.

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí