Caravana Banda – extraordinaria mezcla de BALKAN, GYPSY, FLAMENCO desde Checa y Polonia en @lacocheracabare

0
248
CARAVANA BANDA ES UNA EXTRAORDINARIA MEZCLA DE MÚSICA BALCÁNiCA, GYPSY JAZZ y FLAMENCO – donde 12 idiomas, historias gitanas, música balcánica, remolinos de folk eslavo y compases flamencos se entremezclan en un fascinante viaje musical; tocado con pasión y virtud por músicos de República Checa y Polonia. Caravana Banda utiliza conscientemente trucos teatrales y hace de sus conciertos un verdadero ESPECTACULO. ¡BUM!
 ¡La fiesta balcánica más grande en toda Málaga ! 
«Caravana Banda» es impresionante e hipnotizante. Su sonido, que es una fusión de folk eslavo y balcánico con flamenco español, evoca una necesidad visceral de movimiento físico. Es imposible no sonreír al escucharlos, imposible no bailar con ellos». Casey Philips /MEG MAGAZINE/ Irlanda

«Una mezcla de mosaico de las mejores piezas de los diversos matices musicales de Europa fue moldeada por esta banda en una cabalgata deliciosa, inventiva y versátil. La banda fue como una procesión de carnaval unificada por las calles de inimaginable alegría y furioso espectáculo de fiesta. Caravana se presentó con una credibilidad callejera estupenda, incluso increíble, revestida de un entretenimiento musical exuberante y maduro». Jouko Kirstila /JAZZRYTMIT MAGAZINE/ Finlandia
Bienvenidos a nuestro mundo:  Al principio sientes la energía de la banda, luego escuchas melodías de un mundo muy antiguo: procedentes de historias gitanas, música balcánica, remolinos polacos  y compases flamencos.
Luego la energía se arremolina y se mezcla con las canciones, llenas de letras y melodías conmovedoras, que esta banda polaco-checa escribe, toca, crea y compone.
Las canciones del grupo son instrumentalmente brillantes, pegadizas y con arreglos originales. La banda se nutre de sus raíces recreando algunas de las melodías de sus culturas, pero también incluyen melodías tradicionales de Rumanía, Albania, Serbia, España y Portugal. El grupo hace malabarismos con los estilos, los ritmos, las melodías y los idiomas. Colaboró con Pepe Begines cuya canción «Porque se frotan las patitas» tiene su versión balkanica.
https://youtu.be/NefYOjwPWEE
Es un verdadero espectáculo musical para todos los sentidos.
Una orquesta llena de instrumentos exóticos, músicos talentosos y excéntricos:

  • Magda Navarrete – voz, baile
    Tomas Prusa – arreglos, saxo, voz
    Andrzej Lewocki – guitarra, oud, cajón
    Jiri Genrt – tuba
    Jakub Masek – bombardino
    Vaclav Kalenda – trompeta
    Ondra Prusa – tapan, cajón, darbuka

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí