Las Marchas de la Dignidad y en Marcha por Andalucía llaman a llenar Cádiz de reivindicaciones y lucha por el futuro el 28F

0
142

Desde Málaga salen dos autobuses y uno desde Antequera

 A las 12h, previo al inicio de la manifestación, se atenderá a los medios de comunicación. La manifestación comenzará a las 12h en Plaza de Ingeniero de la Cierva, tras recibir a la columna que habrá partido a las 11h, desde Plaza de Jerez, en apoyo a las personas represaliadas, con causas abiertas, por la huelga de Metal del pasado mes de noviembre

La manifestación de los colectivos en lucha, movimientos sociales y sindicatos alternativos que conforman “En marcha por Andalucía/marchas de la dignidad” apunta que será un éxito de participación y rebeldía contra las políticas neoliberales de los distintos gobiernos, llegarán autobuses desde varias provincias andaluzas para dar apoyo y soporte a la ejemplar lucha del pueblo gaditano que se ha rebelado contra el sistema y sus mentores, pese a las tanquetas en la calle y la represión policial. El 28F la ciudadanía andaluza nada tiene que celebrar y mucho que reivindicar.

La razón principal de la elección de Cádiz para desarrollar un 28F reivindicativo y de clase no es otra que la de reconocer la dignidad de un pueblo que representa la lucha y la conciencia social para alcanzar unas conquistas para la clase trabajadora que se les vienen negando desde las instituciones, los distintos gobiernos, patronal y sindicatos del régimen.

El pueblo andaluz que no se resigna y que lucha, llenará Cádiz  mañana 28F, en el ánimo de buscar el contagio reivindicativo y despertar las conciencias de todas las andaluzas y andaluces en pos de conseguir vivir dignamente en una tierra históricamente maltratada.

Los continuos recortes de derechos y libertades incrementados con la represión del estado hacía quienes solo tienen sus manos para defenderse y ganarse la vida deben tener una respuesta clara y contundente de la ciudadanía, gobierne quien gobierne.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí