Un éxito malagueño llamado Leodivon

0
410


El artista malagueño Leodivon ha afirmado esta mañana por las redes sociales que el exitoso disco “Dios” que se lanzó en 2018 , y que contiene “Me haces volar” , le costo hacerlo O euros. . “ Yo soy el que compuso las canciones , el que hizo las letras , la portada , la mezcla , producción , y masterizacion con ayuda de Florin que hizo coros y fotos , pero la realidad es que gastamos cero euros en producirlo “ afirmaba el artista a un fan que le preguntaba., mientras la industria musical se quedaba perpleja ante el frente .

Leodivon se ha ganado a la industria musical mundial a través de sus dos últimos éxitos “ Que explote mi corazón “ , y “ Sobrenatural “ , pero dio sus primeros coletazos hacia el éxito en 2017 cuando su single “ Me haces volar “ arrasa las listas de éxitos independientes llegando a las ciudades más importantes del mundo , como Paris , Los ángeles , Roma , o Nueva York , y tan impresionante es su éxito que la Akademia Music Awards le ha dado tres premios , por la mejor canción rock alternativo , el premio a la estrella naciente que consiguió en 2021 , y este año recibirá otro en Mayo al legado de la música

No cabe duda y es indiscutible que Leodivon es uno de los artistas más innovadores de este tiempo , e incluso podríamos denominar el primer artista en llevar una carrera musical independiente donde las formas y las expresiones son “diferentes” para la industria , y podría ser ejemplo de nuevas generaciones .

Recordemos parte su trayectoria  :

Su inicio musical fue con la edad de 15 años cuando forma el grupo local “Decadencia Corporal” … A los 18 años trabaja como deejay en las discotecas de más fama de la Costa del Sol ( Spain ), pero siempre en fiestas “underground”, donde conoció a el compositor y cantante Carlos Berlanga … Se hizo popular trabajando en el club más grande de Málaga. “Palladium”, poniendo música “Chill out” en la sala VIP del club, y luego pinchando en París … Editó 3 discos, apareciendo en emisoras de radio de influencia internacional, prensa, y a nivel nacional en la “Mega Radio” gracias a reconocidos locutores como Peter Baker.

En 2011 gana el primer premio en el concurso “Crea tu disco” con el disco “Logomaquia ficticia en la estación Mir”.

En 2014 se agregó un nuevo componente de coro y piano llamado Florin de la Biblia. En 2015 se lanzó el primer sencillo de “Dios” llamado “Me haces volar”, alcanzando un total de 1,000.000 oyentes en todo el mundo.

En 2017 edita “Dios” y Google lo premia por su talento artístico, y la plataforma de música digital “Number One Music” lo califica en el número uno del ranking de Málaga y el número 2 de España. La empresa de periodistas “Globatium” lo contrata en junio de 2017 como colaborador iniciando su carrera periodística que hoy en día sigue activa , y en diciembre de 2017 gana el concurso virtual “SuperStar 2017” con la canción “Seremos un corazón” en mejor canción en español independiente … A fines de 2019 lanzó el primer sencillo “Que explote mi corazon” del próximo álbum para el 2022 , y esa canción ganó el premio a la mejor canción de rock alternativo por la Akademia Music Awards de Los Angeles ( California ) . En 2021 vuelve a ganar otro premio “ Rising star Awards “ , por su estilo propio., su talento y su perseverancia , y a finales de año edita un nuevo single llamado “ Sobrenatural “ llegando a 9 millones de personas y vuelve a ganar otro premio , mejor canción independiente en SuperStar 2021 con “ Sobrenatural “ .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí