- Publicidad -
Inicio Cultura LA COCHERA CABARET: Programación del jueves 17 al domingo 20 de febrero...

LA COCHERA CABARET: Programación del jueves 17 al domingo 20 de febrero 2022 @lacocheracabare

0
  • TONI MOOG «FORTNIQUE», jueves 17 de febrero a las 20:30 horas. 

Toni Moog lo tiene claro: las aplicaciones de ligoteo están sobrevaloradas.

Lo dice todo un experto en el arte de ligar; un visionario que ya se ha dado de baja de Lovoo, Tinder, 3nder y Tindog porque ha descubierto nuevos métodos más eficaces que está dispuesto a compartir con sus adeptos.
El fucker y gurú de la risa revela su secreto y nos enseña a ser felices con mucho sexo, y pasando de Coachings de la Felicidad y otros vendedores de motos.
Espectáculo no recomendado a menores de 16 años.
  • SIENNA «TOUR MELANCOLIC», viernes 18 de febrero a las 21:00 horas.  

Sienna presenta: «Melancolic» Un meticuloso trabajo de introspección en el que Álex muestra su lado más vulnerable y canaliza las emociones que experimentó durante uno de los periodos más oscuros de su vida.

  • ANTINATURA YERMA, sábado 19 a las 12:00 h. y domingo 20 de febrero a las 20.30 horas.

Sinopsis: antinatura: adj. Que va contra las leyes naturales o humanas, especialmente en lo relativo a la moral.
Dos personajes lorquianos en un mundo distópico: ¿cuánto está dispuesto a sacrificar cada uno por su vida soñada? ¿cuál es el lugar que ocupa la maternidad en nuestros días y los venideros? En el mundo que planteamos podemos diseñar humanos. Hoy día, estos avances que proponemos en la obra, legalmente son inviables y sólo se conoce el empleo de estas técnicas de ingeniería genética en humanos por temas de salud. En antinatura YERMA estos avances están en el mercado al alcance de cualquier persona que se los pueda permitir. Se han normalizado y se pueden emplear con fines estéticos. Esto sitúa a nuestro universo en un punto de no retorno.
Cuando casi todas las necesidades vitales, en la media de la población, están cubiertas, nacen necesidades más superficiales, a las que nosotros llamamos problemas del primer mundo. Cuando éstos no logran erradicarse aparecen las enfermedades del primer mundo.

  • CORIZONAS, sábado 19 de febrero a las 21:00 horas. 

El supergrupo revelación del pop español en 2012-2013, resultante de la unión de Arizona Baby y Los Coronas regresa con un álbum soberbio. Un innovador proyecto repleto de sorpresas donde, sin perder su identidad, la banda desvela sus nuevos horizontes: sonido, concepto e -ojo!- idioma, que lo proyectan directamente hacia el gran público y los grandes recintos.
«Nueva Dimensión Vital» llega para rubricar su impresionante background: dos años maratonianos (2011-2013) de gira ininterrumpida primero como Dos Bandas y un destino y luego ya como Corizonas. Decenas de salas y festivales nacionales e internacionales, atestiguan su ascenso a la primera división. De blogs alternativos y webs indies a los telediarios nacionales. El fenómeno Corizonas, salpicado de premios como el Mejor Directo 2011 (Radio 3 y otros medios) a su nominación a Mejor Artista Español en los European Music Awards (MTV).
Sus demoledores directos y su incontestable impacto de su único álbum, «The News Today», han bastado para que esta feliz conjunción de Arizona Baby y los Coronas se haya ganado por igual el fervor y respeto de crítica, público y bandas rivales. Ahora es el momento del Gran Salto Adelante, de una auténtica y definitiva…. Nueva dimensión vital.

  • UN PASEO POR EL MUNDO, domingo 20 de febrero a las 12:00 horas. 

Aidalaut & cía presentan » un paseo por el mundo»,  un concierto didáctico para disfrutar en familia de diferentes músicas de los lugares más dispares del planeta. Lo componen canciones y danzas con las que el público podrá participar y con las que aprenderán y conocerán otros idiomas , instrumentos étnicos, danzas rituales, etc. ¿Te unes a nuestro viaje?.

  • LA RUINA, domingo 20 de febrero a las 18:00 horas.  
Los cómicos y guionistas Ignasi Taltavull & Tomàs Fuentes conducen el show, acompañados de un invitado que les ayudará a comentar las anécdotas de esa noche.
Por los micros de La Ruina han pasado a compartir su miseria gente como Berto Romero, Facu Díaz, Marc Giró… Y nos han demostrado que absolutamente todos somos más estúpidos de lo que nos creemos.
Cada show es diferente e impredecible, y cada vez cuenta con más seguidores. Porque todos tenemos (como mínimo) una ruina que el mundo merece escuchar.
- Publicidad -

En La Ruina nos reímos, sí, pero de alguna manera también hacemos terapia de grupo al ver que todos llevamos un loser dentro.
Un show en el que tanto asistentes como invitados especiales comparten en público su anécdota más embarazosa: aquella vez que su pareja les dejó por whatsapp, cuando se durmieron en una reunión importante, un malentendido con un taxista… La típica anécdota que los amigos siempre piden que cuentes en las cenas.

Entradas disponibles: lacocheraentradas.com
- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil