Julio Fraga presenta su espectáculo «En la punta de la lengua» en @lacocheracabare

0
248

Julio Fraga presenta su espectáculo, este viernes 11 y domingo 13 de febrero «EN LA PUNTA DE LA LENGUA» , en La Sala Cochera Cabaret de Málaga.

“En la Punta de la Lengua” es un espectáculo, en clave de comedia, que nos va adentrar por los caminos del cerebro humano para tratar el universo de la memoria y la desmemoria. Un examen de conciencia acerca de nuestra vida, alcanzados los 50 años de edad, y a esa incertidumbre de lo que nos ha de venir».

“En la Punta de la Lengua” es un paseo en el que el personaje recorre entre neuras y neuronas los distintos tipos de memoria. Un encuentro a través de expresiones populares que nos trae el recuerdo y cuanto en él nos viene a la misma, empatizando con todas las cortezas cerebrales existente en el caos del cosmos».

“En La Punta de la Lengua” son esas neuronas que no localizamos en ninguno de los sentidos que probemos y se queda justamente ahí, a punto de salir, al abrirse el telón».

En definitiva y, como la vida misma, «En la Punta de la Lengua» es un viaje a corto plazo que quedará en la memoria de todos a largo plazo.

Sinopsis

Podría contaros mucho acerca de mi vida… Pero no me acuerdo. No de todo. Podría callar lo que nunca quise que supieran… Pero no logro olvidarlo. Podría exponerme hablando acerca de lo que vosotros, vosotras, me pidáis. Eso es; Un espectáculo a gusto del consumidor, pero, de pronto… El cerebro me aprisiona, mis pupilas centellean como si todo recuerdo saltara a la vista,los oídos me chirrían, las aletas de mi nariz se dilatan bateando tal que quisieran decirme algo, el sudor brota por los poros de cada unos de mis cinco dedos y, cuando me doy cuenta, todo lo tengo en la punta de la lengua y nada en la cabeza. Así que voy a hacer memoria para poder decir algo… Sí… Eh… ¿Qué estaba diciendo? Voy a hacer memoria. Y, así, uno tras otro tiempo de reloj lo paso presionando fuerte mi cerebro que sujeto con mis manos, os invito a que me acompañéis en este camino y, sonrío, sonrío y sonreís conmigo porque al menos no hemos perdido la cabeza.

Entradas disponibles: lacocheraentradas.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí