Nueva franquicia de Terapias Infantiles anda CONMiGO en Vélez

0
90

Ubicado en Vélez (Málaga), con una situación exquisita en Calle Camino de Remanente N.º 7. Vélez-Málaga, abre sus puertas la primera franquicia anda CONMiGO. Miguel Hidalgo Olea, director de la franquicia, inaugura el 9 de febrero el centro de terapias infantiles especializado en retraso madurativo, con el principal objetivo de cubrir una necesidad sanitaria y educativa que cada año aumenta en España a grandes pasos.

Anda CONMiGO es un Centro de Terapias Infantiles para pequeños entre 0 y 14 años en el que van a encontrar, en un único centro, todos los profesionales que cualquier niño pueda necesitar en su desarrollo; logopedas, psicólogos, psicopedagogos, terapeutas ocupacionales y fisioterapeutas pediátricos infantiles y cubriendo especializaciones como son: atención temprana, retrasos madurativos, retrasos del lenguaje, gestión emocional, funciones ejecutivas … y un gran etc. de necesidades que, desde un punto de vista totalmente lúdico, hacen que los pequeños avancen en su desarrollo evolutivo.

Todo esto, además, con una gran implicación por parte del equipo de terapias con los padres, educadores y orientadores de colegios, haciendo que, todo el conocimiento y necesidades, estén compartidas y centralizadas.

Además, Cuenta con el apoyo de la Fundación anda CONMiGO, que destina el 70% de sus fondos a la ayuda de las familias con menos recursos económicos, a actividades de formación en colegios públicos, así como a sensibilización de la inclusión social en el ámbito sanitario y educativo.

Según nos cuenta su presidente, Javier Bergón, “anda CONMiGO, nació con un espíritu de aportar un lugar de encuentro para las necesidades que las familias tienen de sus hijos, un lugar donde tienen todas las terapias cubiertas, donde se avanza con los pequeños y se van personalizando las terapias en función de su día a día, permitiendo que su desarrollo sea, cada vez más completo…”

anda CONMiGO, además, está inmerso en un proceso de I+D+I, actualizando a través de programas del desarrollo sus terapias, haciéndolas cada vez más efectivas.

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí