LA COCHERA CABARET: Programación del 3 al 6 de febrero 2022 @lacocheracabare

0
252
  • LUIS ALVARO, jueves 3 de febrero a las 22.00 horas. 

Una actuación de Luis Álvaro es una ventana abierta a una de las mentes transgresoras de la comedia.Absurdo, surrealismo y humor negro condensados en más de una hora de espectáculo que combina stand up, música y el humor más punk.

Extracotidiano incluye algo nuevo, algo viejo y nada prestado.
Luis Álvaro sigue siendo un desconocido para el gran público y un favorito para una creciente minoría. Fijo en la cantera de Comedy Central y habitual en Yu (Los 40) junto a Dani Mateo, ha actuado en Australia, Argentina y Uruguay y quizá visite el festival Just for Laughs de Montreal en verano. Aunque esto último es bastante improbable ya.
  • JAVYPABLO, viernes 4 de febrero a las 21:00 horas. 

Los dos hermanos malagueños  salieron a la luz en junio de 2018 con su primer single, «Desperté».
A día de hoy, con un proyecto cada vez más consolidado, pretenden ir poco a poco mostrando sus temas al mundo, con la simple pretensión disfrutar y hacer disfrutar!
Se subirán al escenario de La Cochera para presentar «Quedaremos Tour», en un ambiente íntimo, y con una actuación en acústico, pero también mostrarán temas inéditos con su banda.

  • ÁNGEL RIELO «EL CABRONOLOGO», sábado 5 de febrero a las 12:00 horas. 

¿Serías capaz de recordar el nombre de un jurado de Operación Triunfo? Solo se te viene uno a la cabeza, ¿verdad ? Risto Mejide… El más cabrón. ¿Te compras camisetas del bueno de la película, o con la cara de Pablo Escobar? ¿Quién ha triunfado más en Hollywood? ¿Batman o el Joker? ¿Será que la maldad molas más que la bondad?
Algo increíble ha sucedido.
El hombre que más ha apostado, estudiado, creado, compartido y promulgado la felicidad, El Feliciólogo, ha sido hackeado desde dentro y su alter ego ha tomado el mando. Hoy se presenta en sociedad: el Cabronólogo, para poner firmes a más de cuatro, para decir verdades como puños y, quizá, para dar hostias como panes.
¡TE LO ADVIERTO! De este espectáculo el público sale encabronao. Ahora, eso sí, con el ego disparao y la autoestima por las nubes.

  • PANCHO VARONA, sábado 5 de febrero a las 21:00 horas.  

El compositor y cantautor Pacho Varona nos cuenta en un concierto intenso las historias de todas esas canciones que ha compuesto para Sabina, Luz Casal, Ana Belén o Ana Torroja, entre otros. Divertido y emocionante, así es el show de Pancho Varona.

  • LA GRAN AVENTURA DE ALADINO, domingo 6 de febrero a las 12:00 horas. 

Desde un lugar lejano y perdido en el tiempo ha llegado Alsid Thawmab, contador de Historias y vendedor de cachivaches de un solo uso de segunda mano. Seguramente querrá vendernos alguna de las reliquias que tiene en su tenderete, eso sí, contándonos también la historia que la acompaña. «Si no tuvieran una buena historia serían solo unos simples trastos viejos» , asevera Alsid.
¿Quién no querría hacerse con un mapa del tesoro usado una sola vez? O tal vez con el reloj sin pila de un afamado filósofo que da la hora exacta al menos dos veces al día… Miles de Objetos con sus miles de historias. Se cuenta que entre todos esos objetos destaca uno que posee una maravillosa historia.
Según se dice, Alsid encontró una vieja lámpara que perteneció a un tal Aladino, y que está, durante algún tiempo estuvo repleta de magia. No es de extrañar que cuando Alsid cuenta su historia, la titulé: La Gran Aventura de Aladino y la Lámpara Maravillosa.

  • LIGOTEO APP «EL MUSICAL»,  domingo 6 de febrero a las 18:00 horas. 

En una sociedad en la que el sexo es más fácil de conseguir que el amor, debido a las numerosas aplicaciones para encontrar pareja, Bruno y Elena son la pareja más feliz del mundo. Tanto es así, que el motivo de su ruptura es precisamente, tanta felicidad no hay quién se la crea. Bruno tendrá que rehacer su vida aconsejado por su amigo Iván, nivel Platinum en LigoteApp, y accede a esta nueva aplicación teniendo que sobrevivir a una selva de encuentros, a cada cual más inverosímil, mientras lucha por pasar página y olvidar su anterior relación.
El Burdel Producciones trae esta comedia adulta, lasciva y absurda que relata muchas de las situaciones en las que se ve un soltero a día de hoy, debido a la novedosa forma de relacionarnos que están trayendo consigo las nuevas tecnologías. Prepárense para una enorme parodia al género del teatro musical, que busca reírse del teatro y de los estereotipos sociales que nos podemos encontrar en nuestro día a día, lo que hará que ningún espectador se quede indiferente.

Entradas disponibles : lacocheraentradas.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí