Triple avance turístico para poner a Málaga en cabeza de la nueva temporada

0
218

Premio Turismo Accesible

Turismo Costa del Sol ha recibido un importante reconocimiento por el trabajo realizado para mejorar la accesibilidad del destino en el marco de las diferentes acciones  que se están llevando a cabo bajo el proyecto Destino Inteligente.

El reconocimiento ha sido entregado por el presidente de Predif, Francisco Sardón en el marco de Fitur, a quien el presidente de la Diputación de Málaga y de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado, ha agradecido esta distinción.

En este sentido, Salado ha recordado que  Predif “es el gran referente del Turismo Accesible en nuestro país, por lo que para nosotros es todo un honor que nos distingan por la labor que desempeñamos desde Turismo Costa del Sol para avanzar en convertir al destino Costa del Sol en un destino accesible”, ha dicho Salado.

Escenario de rodajes audiovisuales

La Diputación de Málaga ha puesto en marcha Málaga Film Commission (MFC), un organismo que promocionará la provincia como destino de rodajes cinematográficos y anuncios publicitarios y cuyas oficinas se ubican en La Térmica.

Además, de darse a conocer el proyecto, también arrancan ya la página web ( www.malagafilmcommission.com ) y una publicación que sirve de guía para profesionales del sector audiovisual que van a rodar en la provincia de Málaga.

La Diputación sabe del auge de la industria audiovisual y del potencial que supone, ya que los rodajes sirven para crear empleo de calidad y, a la vez, como foco de atracción turística.

Acuerdo con RENFE

La Costa del Sol y Renfe han firmado un convenio de colaboración para incentivar la promoción turística.

El número de pasajeros que transporta la conexión AVE entre Málaga y Madrid aumentó  un 58% en el año 2021, “si bien aún estamos lejos de los niveles registrados en el 2019”, ha precisado Salado.  El año pasado un total de 558.755 pasajeros llegaron a la estación Málaga María Zambrano en trenes AVE.

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí