Grupo Paco Pepe presenta en Madrid su flota de vehículos y promueve acuerdos con touroperadores en Fitur

0
195

Grupo Paco Pepe ha tenido una notable presencia en la Feria Internacional del Turismo de Madrid (Fitur 2022), siendo una de las representaciones más importantes del sector del transporte de viajeros por carretera, que se ha volcado en esta cita; y que reafirma su papel de agente turístico de enorme importancia para la provincia de Málaga y Andalucía.

Los responsables de la firma malagueña han mantenido numerosos encuentros con los principales touroperadores, agencias de viaje y empresas hoteleras de todos los puntos de España y Europa; para exponer servicios, paquetes turísticos, traslados a todos los rincones de la provincia, así como para que Málaga sirva de enlace con los circuitos por Andalucía que más se venden a nivel internacional. “Estamos muy satisfechos por nuestro paso por Fitur 2022, ya que hemos impulsado acuerdos de colaboración con numerosos operadores turísiticos, donde han valorado muy positivamente nuestra capacidad de traslado y nuestra amplia y moderna flota de vehículos”, señala la Directora Comercial de Autobuses Paco Pepe, Milagros Jiménez.

El turista que llega a la Costa del Solal menos en un 50% utiliza el autocar discrecional para sus circuitos, estancias y paquetes turísticos; siendo este un servicio fundamental de conexión con sus hoteles, lugares de visita y puntos de recogida. El conductor de autobús es el primer y último embajador de Málaga y Andalucía en la industria turística, y el papel del transporte colectivo en dicha industria ha quedado más que reafirmado en Fitur 2022.

Para Milagros Jiménez, directora comercial de Grupo Paco Pepe desplazada a Madrid, «el autobús es un indicador fundamental para medir el estado de salud de la industria turística y confirmar si la recuperación está siendo efectiva o no. Las expectativas son buenas, ya que Andalucía espera a 26 millones de turistas este año; siendo solo el 81% de lo que vino en 2019, y el autobús es un eslabón imprescindible para una estancia cómoda, ágil y productiva».

Autobuses Paco Pepe y todas las empresas del grupo han presentado en Fitur 2022 su amplia flota de vehículos, de muy distintas capacidades, con acceso para personas con movilidad reducida y con los más altos estándares de calidad, seguridad y confort. Además, la renovación en cuanto a sistemas de filtración y circulación del aire, así como en elementos para la higiene, la limpieza y la desinfección ha sido una constante durante la pandemia, logrando certificados de seguridad de agencias de acreditación y de las administraciones públicas.

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí