Inacua espera hacerse fuerte para seguir la tendencia positiva del Waterpolo Málaga

0
265

Partido entre rivales directos este fin de semana en Inacua Málaga entre el Waterpolo Málaga y el Club Natación Metropole de Las Palmas. Los canarios están justo por encima de los malagueños en la clasificación, y los de Wil Sánchez esperan seguir la tendencia positiva para adelantarles en la tabla.

El choque se disputará este domingo en Inacua Málaga a partir de las 15:15 horas. El equipo local espera el arrope de la afición para confirmar una dinámica de dos triunfos en los tres últimos partidos de liga, poner contra las cuerdas al líder y enseñar un juego alegre y muy intenso en ambas porterías.

Los canarios también están demostrando un buen nivel, pero quizás los caminos ahora están cruzados y es el momento de dar un golpe importante en la mesa, adelantar al Metropole y asentarse ya en la parte media de la clasificación de este grupo B de la Segunda Nacional masculina. El partido será retransmitido en directo por streaming a través del Canal de YouTube del CDWP Málaga, H2OPolo Málaga.

Además, el fin de semana desplegará de nuevo a toda nuestra cantera con concentración benjamín en Jerez, partido del filial en Marbella, el primero equipo femenino en Jaén y el resto en Inacua, con dos duelos cadetes y dos infantiles tras el partido del primer equipo. Las entradas son libres y gratuitas hasta completar el aforo permitido.

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí